Problemas con Reason

Dark_Lord
#1 por Dark_Lord el 27/04/2004
Bueno ya se que la pregunta es una chorrada pero soy nuevo en esto y... en fin si alguien me ayuda se lo agradeceré muxo seguro que es un problema de lo más tonto.

Básicamente he instalado Reason 2.5 he seguido los pasos de algunos tutoriales para configurar las preferencias y tal y en fin cuando llega la hora de tocar el teclado virtual para probarlo pues no suena...

Pero cual es mi sorpresa que cargando la cancion de demostracion que viene incorporada con el reason si suena ! Es más puedo tocar el teclado y todo pero si creo una nueva... pues no va... no entiendo... debe ser alguna tontería seguro. Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 27/04/2004
edit-> preferences->pestaña midi, comprueba que tienes elegida tu tarjeta de sonido. lo mismo en advanced midi si quieres mover potenciometros y eso via midi.
vete a options y clickea en "enable midi remote mapping".
si quieres tocar un substractor por ejemplo, abajo en el secuenciador deberas tener un iconito que es como un puerto midi sobre el instrmento qeu quieres tocar.

mira a ver si ahora te funciona.


saludos
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 27/04/2004
Hola Dark_Lord. No comprendo bien lo que dices, a ver:
"teclado virtual" supongo que te refieres al teclado que hay a la izquierda del todo en la ventana de edición del secuenciador.
Desde luego si no has creado un mezclador(que es lo primero que hay que hacer) y le has conectado un subtractor o un matrix no sonara nada.

Te recomiendo seguir leyendo el tutorial de iniciación y luego pasar al manual operativo. Son muy faciles de comprender y explican paso a paso y con todo lujo de detalles como utilizar el programa.