Buenas, abro este hilo porque después de leer muchos otros se me está rompiendo el cerebro para conseguir meter los vst en ableton. Bueno, al tema, tenia la versión Lite 8 64 bits y ésta me reconocia los plugins bien (Massive, FM8, Absynth, Alchemy, Ozone, arturia minimoog, varios de ohmforce y camel...). Pues bien, lo borré por falta de espacio y ahora me lo he vuelto a bajar desde la web de focusrite, y la versión que me han dado es la 9. Cuando le doy a analizar en busca de los plugins en la barra de abajo del todo me sale que está detectando todos los plugins que hay en la carpeta vst, pero cuando ha acabado el escaneo en el apartado de plugins (lo que sale a la izquierda, donde el dibujo del aparato enchufado) el único que sale es el ozone, que justamente es el que menos necesito ya que el mastering lo puedo hacer en fl studio por ejemplo. He leido en otros hilos que puede ser tema de que los plugins estan a 32 bits i el ableton a 64, pero lo he comprobado y no es el caso. Si alguien sabe como hacer que el programa los detecte la aneurisma que se me está hinchando se pondrá muy contenta de vivir unos cuantos años más. Mil gracias de antemano!!
Responder