Problemas con el reloj

  • 1
Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 05/03/2005
Hola compañeros!
Quisiera saber dónde está el reloj o cómo se puede cambiar parámetros en él.El batería de mi grupo tiene problemas con la frecuencia de muestreo y el reloj.
El tema es que cada vez que le sucede tiene que reiniciar, luego le va bien.A mi me suele salir cuando no tengo la tarjeta enchufada.Cierro Cubase, conecto la tarjeta, abro Cubase y listo.En este caso no estoy muy seguro de que es.
Deciros que es el Cubase SX1.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 06/03/2005
seguro que tu compañero tiene una audigy.Si es así,el problema no es de cubase,sino de la tarjeta.Yo tambien tengo el sx 1.0 y solo me daba ese problema con la audigy.
Un saludo
Subir
Kitarshokak.com
#3 por Kitarshokak.com el 06/03/2005
Mi colega tiene un M-audio Ozone que tiene tarjeta incluida.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 06/03/2005
Pues si tu tienes problema con el reloj mira los problemas que tenia Dali:


Imagen no disponible



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 06/03/2005
Pues sí.La verdad que el reloj me da muchos problemas.No me da el tiempo, siempre se me queda en poco.
El tiempo es mi enemigo. :evil:

:wink:

Ahora volviendo al tema, el problema concreto que le sale pone:
"Imposible mostrar frecuencia de muestreo .Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronia externa"
Subir
La Punta Studios
#6 por La Punta Studios el 06/03/2005
Dali era un genio... su problema con el tiempo solo fue temporal..durante mucho tiempo marcará el el dia a dia del arte.

Solo kería rendirle un homenaje a un genio, siento la intrusión...
Subir
Kitarshokak.com
#7 por Kitarshokak.com el 07/03/2005
Haber si alguien me podeis ayudar. :roll:
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 09/03/2005
Sigo interesado en saber algo al respecto.
Subir
Kitarshokak.com
#9 por Kitarshokak.com el 11/03/2005
Hoy le tengo que decir algo al colega que me ha preguntado... :roll:
Subir
txuki
#10 por txuki el 11/03/2005
eso no es un problema ,es que la tarjeta trabaja a esa freq. por defecto.de todos modos supongo que eso se puede arreglar una vez abierto cubase en configuracion del proyecto o en el panel de control del asio o al importar las pistas convertir a esa freq con la que trabaja tu tarjeta por defecto.
hi heu espero que te sirva
Subir
Kitarshokak.com
#11 por Kitarshokak.com el 21/03/2005
Epa txuki.Bai ni neu ... naiz.Zu Euskalherrikoa baita ez?
A mi no me aparece ningún número de frecuencia en el mensaje.
Supongo que el problema será que Cubase trabaja con una frecuencia predeterminada y la tarjeta de sonido otra.
Subir
texvo
#12 por texvo el 21/03/2005
hola:

si siguen los problemas, en m-audio tienes un enlace en soporte, puedes hacer preguntas por emilio a un tecnico de habla hispana, ... yo le he hecho alguna consulta y suele tardar 24 horas en responder.


salud.
Subir
txuki
#13 por txuki el 21/03/2005
no te sale numero pero te quiere decir que el master el que marca y determina la freq de muestreo es la tarjeta.
a mi me sale primero :
imposible ajustar la frequencia de muestreo.es posible que este ajustado a sincronia externa.
este mensaje sale solo al abrir los proyectos
despues:
la frequencia ha cambiado a 48.000 Hz
pero tampoco es nada puedo perfectamente cambiar la freq. y me sale otro mensaje diciendo a la freq. que yo he selccionado.
Subir
Kitarshokak.com
#14 por Kitarshokak.com el 22/03/2005
A mi también me sale ese mensaje.Quiere decir que la calidad de grabación es dictada por la tarjeta de sonido, no?A que frecuencia debo grabar?Cuando abro Cubase me aparece a 32 bit 44100 Hz.
Subir
txuki
#15 por txuki el 22/03/2005
de sobra con la que cubase abre por defecto 32bits 44.100Hz aunque si tu tarjeta puede grabar a 96.000Hz es mejor calidad pero supongo que los recursos de la tarjeta se veran reducidos al utilizar mas calidad.
yo utilizo 24bits 48.000Hz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo