Problemas con Saffire pro 24 y Monitores krk rp5 g2

chakhald
#1 por chakhald el 16/08/2012
Buenas !

Mirad, os expongo mi problemilla, tengo una Focusrite Saffire pro 24 (No es DSP) un Macbook y unos Monitores Krk rp5 g2. Estan conectados por jack trs no balanceados en la tarjeta, en las entradas negras que tiene en la parte posterior, vale. Funcionan, pero la "perilla" delantera que dice "Monitors" al girarla ni sube ni baja el volumen, sino que lo tengo que hacer yo manualmente mediante por ejemplo itunes (bajandole el volumen a itunes manualmente) Como hago para que la perilla funciona? (Decir que en los botoncitos de subida y bajada de volumen en el teclado del Macbook cuando los pulso sale una pantallita con una señal de prohibido y un altavoz, que no me permite ni subirlo ni bajarlo a partir de ahi, alguna solucion?


Muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chakhald
#2 por chakhald el 16/08/2012
Alguieen que me pueda ayudar por favorr?
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 16/08/2012
Ten paciencia ya te contestaran!! Ha sido hace 2 horas no hace 2 dias... No se que sera exactamente tu problema...es raro lo que te ocurre...
Subir
chakhald
#4 por chakhald el 16/08/2012
Lo sé, y perdón por la "impaciencia" es que me tiene muy loco esto, porque la tarjeta funciona correctamente y los monitores también, lo que no sé es porque pasa, gracias!
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 16/08/2012
Haber si vas a tener seleccionado el controlador ASIO en vez del de la Focusrite... que DAW usas??¿
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 16/08/2012
Alomejor estas utilizando la tarjeta del ordenador...
Subir
chakhald
#7 por chakhald el 16/08/2012
uso Logic Pro, creo que no tengo ASIO, en la opcion de sonido tengo todo seleccionado Saffire
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 16/08/2012
Ok en MAC es Coreaudio... Como tienes esta ventana?¿
Archivos adjuntos ( para descargar)
S1538_LE_PFS_AudioDevices.png
Subir
RRBB
LoPone
#10 por LoPone el 16/08/2012
Mira en el saffiremixcontrol q configuración tienes en monitor presset... Para ir bien tienes q conectar los monitores a la salidas 1 y 2
Subir
chakkra
#11 por chakkra el 17/08/2012
Como que jack trs no balanceados? los trs son balanceados no? las salidas de la focusrite 24 son balanceadas?

Esque en algunos sitios he leído que si y en otros no lo especifica pero que la focus 40 tengas pintadas de blanco en la parte de atrás las salidas 1 y 2 y ponga monitores y esta no lo tenga me genera el beneficio de la duda…

Has resuelto tu problema? Como?
Subir
chakhald
#12 por chakhald el 17/08/2012
#10 Buenas LoPone, como podria hacer que funcionaran? Podrias darme instrucciones sobre como configurarlos con Saffire Mix? Gracias!
Subir
chakhald
#13 por chakhald el 17/08/2012
PROBLEMA SOLUCIONADO. Muchas gracias al amigo LoPone por su solución y a todos los demás por haber aportado su granito de arena ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo