hola,hace poco que adquirí una versión de music studio 15 y desde que la instalé lo único que hace es darme problemas.Manejo Windows vista home premium 32 bits sobre un pc con 2 gb de ram,procesador amd sempron(tm)3800+2,20gh y tarjeta terratec dmx 6fire usb.Mi intención siempre ha sido comprarlo todo totalmente compatible con vista para evitar cuelgues y demás,pero os puedo asegurar que me pasa de todo:para empezar problemas de latencia cada vez que grabo cuando me dijeron que esta tarjeta tiene latencia 0(siempre me sale un mensajito dentro del programa que cada vez que grabo me dice que se han producido errores en la grabación,también escucho ruidos y chasquidos y un pequeño retardo cuando intento manejar midi),para colmo de males yo no se que valores hay que dar en la configuración asio,no consigo que suenen los instrumentos midi del software y si lo hago se me quedan notas pilladas,podría seguir pero no quiero aburriros¿estoy haciendo algo mal o debería pensar en poner una reclamación a magix?por favor ayudadme.gracias por adelantado
Responder