Problemas con Samson C01U

MoreCSV
#1 por MoreCSV el 25/03/2007
Hola amigos, veran, tengo un micro Samson C01U y tengo un pequeño problema. Yo uso para grabar el Acid Pro 6.0 y cada vez que grabo, el micro, solo a ratos, me da problemas porque mi voz se vuelve como metálica, no suena clara y se oye como distorsionada, y es que pasa a ratos. Tengo el software del C01U pero solo puedo tokar el level de -62dB a +48dB y el Low Cut de 0 a 200 Hz. Hay alguna manera de configurar el microfono para asignarle ciertas cosas como la frecuencia, etc? Al ser directamente por USB la tarjeta de sonido de mi pc creo que no tiene nada que ver. Podría ser el software? pero es raro porque debería grabar bien. Cualquier cosa me sería de gran ayuda, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MoreCSV
#2 por MoreCSV el 25/03/2007
Ya he puesto este tema en hardware pero aver si los que estais por aquí me podeis ayudar...

Tengo un micro Samson C01U y tengo un pequeño problema. Yo uso para grabar el Acid Pro 6.0 y cada vez que grabo, el micro, solo a ratos, me da problemas porque mi voz se vuelve como metálica, no suena clara y se oye como distorsionada, y es que pasa a ratos. Tengo el software del C01U pero solo puedo tokar el level de -62dB a +48dB y el Low Cut de 0 a 200 hz. Hay alguna manera de configurar el microfono para asignarle ciertas cosas como la frecuencia, etc? Al ser directamente por USB la tarjeta de sonido de mi pc creo que no tiene nada que ver. Podría ser el software? pero es raro porque debería grabar bien. Cualquier cosa me sería de gran ayuda, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo