Problemas con Samson C01U

danitetuan
#1 por danitetuan el 11/07/2007
hola, tengo un pequeño problema con mi nuevo micrófono samson c01u, y es que a la hora de grabar, he de llevar el balance muy a la derecha para que se ajusten los dos auriculares al mismo nivel, ya que dejando el balance en el centro suena bastante mas por el lado izquierdo.

Quisiera saber si eso es algo frecuente en este tipo de microfonos, o simplemente que el mio no funciona correctamente. Os agradeceria a todos los que tengais uno similar, que me aclareis esta pequeña duda.

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adbmaiki
#2 por adbmaiki el 12/07/2007
Te diria que es que conectaste tus auriculares stereo a una salida mono, pero 2 cosas derrumbaron esa teoria: 1- no escucharias nada por un canal y no podrias arreglarlo con el paneo. 2- Tengo entendido que ese es un micro usb, que se conecta directamente a la computadora.

Te hago 2 preguntas: 1- Cuando no escuchas a traves de los auriculares sino por tu sistema de monitoreo, pasa lo mismo?
2- Las grabaciones quedan paneadas a la izquierda tambien?

Espero poder ayudarte, espero tu respuesta y te digo 2 cosas mas:
1- Chau
2- Buena suerte
Subir
danitetuan
#3 por danitetuan el 12/07/2007
Si, el micro es USB y esta en stereo.
Por el sistema de monitoreo sucede lo mismo, vamos que no es por los auriculares, y exactamente, al grabarlo queda el sonido a la izquierda.

Y es que al grabar, subo el volumen del micro y en cierto punto, a la derecha no sube mas, mientras que a la izquierda si. Y claro, para que suene bien o tengo que bajar el volumen del micro (que apenas se oiria en relacion a la musica), o subirlo y llevar el balance hacia la derecha, lo que hace que tambien disminuya el volumen de la grabacion.

Muchas gracias por contestar, 1saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo