Problemas con ScoreMerger: Sin doble barra final

Mikhael Santos Fernández
#1 por Mikhael Santos Fernández el 02/05/2015
Cuando uno varias canciones con esta función de Finale (ScoreMerger), la doble barra final de cada una de ellas (de las canciones) no aparece; y lo que sale es una doble barra común. -Como aparece en el último compás de la imagen-. Esto le pasa a cada una. ¿Por qué sucede? ¿Cómo lo soluciono?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScoreMerger problema captura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 03/05/2015
Hola.
Selecciona la herramienta measure. Luego das doble clic en el compás que sea el último de la cancion. Te aparece un cuadro de dialogo, alli puedes escpger la doble barra final.
Saludos
Subir
Mikhael Santos Fernández
#3 por Mikhael Santos Fernández el 03/05/2015
#2

Lo puedo hacer uno a uno; pero el problema es que son 75, y hacerlo de esa manera me tomaría demasiado tiempo por algo que creo que se puede hacer aún más sencillo. ¿Finale no tiene una estandarización así, en la que solo con una modificación me cambie lo demás? Eso es lo que quiero.
Subir
ana
#4 por ana el 04/05/2015
Hola, Mikhael:

Lo de sustituir la barra final por doble barra es uno de los errores que da el score merger en 2014. Seguro que si lo guardas en versión 2012 y haces la unión en esa versión, no te da problemas. Otra opción sería usar el plugin jw start new piece, aunque también tendrías que hacer los cambios en cada compás, poniéndote en cada comienzo de canción para que coloque la barra final en el compás anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo