Problemas con Serato y DDJ SX

polmp
#1 por polmp el 18/06/2014
Buenas a todos.

Me acabo de comprar la DDJ SX. La verdad es que es una pasada lo bien que funciona, pero me ocurre algo extraño con Serato. Hay veces que la conecto y funciona, pero la gran mayoria de veces le doy al play y el led del jog no gira, es decir, se queda estático. Al mover yo el jog si que gira pero mientras la canción suena no. También se me queda parado el led de la ganacia del canal en una posición. Cambio la ganancia, el master pero sigue sin moverse, se queda estático. Otra cosa que me pasa es que cuando asigno un hot cue no se me ilumina el pad. He de decir que la mesa en todo momento funciona, son estas cosas las que no van. En cambio, con el mapeado de Traktor la mesa me funciona a las mil maravillas (hay algunas funciones que no estan pero por ejemplo el jog se ilumina y gira, los hot cues se encienden...). Utilizo la última versión de Serato (1.6.2) con el último driver y el último firmware para la mesa. También uso Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 20/06/2014
mirate las sensibilidades de los jogs/pads
Subir
sergio
#3 por sergio el 25/09/2014
esta es la respuesta sin mas? a mi me pasa lo mismo, cargo la canción y le doy al play, el jog se queda encendido pero no se mueve, solo cuando lo toco, con traktor si se mueve, que se supone que debo hacer subirle la sensibilidad al jog y ya funcionan todos los leds? incluso los de los pads? la controladora va perfecta, pero sin esto me quedo a cuadros ahora que me había acostumbrado
Subir
sergio
#4 por sergio el 25/09/2014
#3 me respondo a mi mismo, y a cualquiera que tenga este problema, no es un problema.. solo tenemos que desenchufar el usb, mantener apretado shift y Play a la vez, durante toda la demo al encender la ddj sx, y se queda encendido solo el lado izquierdo de toda la mesa, pues bien, solo hay que apretar el botón que hay encima del pitch que pone Key lock/Tempo range, según el programa traktor o serato, hay que activarlo o desactivarlo, demomento solo e probado para que los LEDS del jog vuelvan a funcionar por lo que solo e probado con Serato, y funcionan, aún que supongo que con Traktor irá sin tocar nada porque antes ya funcionaba. Espero que esto ayude a todo el mundo ya que nadie lo explica nisiquiera sale en Youtube. Solo sale como configurar para el mapping de traktor, pero no te dicen que al volver a Serato ocurre esto.

asi que esta es la solución. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo