Hola tengo un problem, y me han recomendao que m pasase por aqui. Haber, el otro día fui a la S.G.A.E., para registrar por primera vez una cancion. Y bueno, para empezar me informaron mal, porque me dijeron que alli había gente que transcribia partituras, y de eso nanai, osea que me hicieron ir para nada... En fin... paciencia de santo... Bueno, una vez alli me dieron lo del contrato y to ese rollo que te dan cuando te vas a hacer socia por primera vez, y me dijeron que cuando tuviera la transcripcion hecha que volviese, y que les trajera UN JUSTIFICANTE, como que he estrenao la canción...
eso ademas de que no tiene logica ninguna, es que de donde saco yo un justificanteeee??? Pero no lo entiendo, se supone que tu vas a la sgae a registrar, por tanto, el tema no puede tocarse por ahi, ni nada, para evitar plagios.... NO ENTIENDO NADA!!! Alguien sabe como puedo conseguir el justificante o como va eso??????Gracias...!!Salud!!
eso ademas de que no tiene logica ninguna, es que de donde saco yo un justificanteeee??? Pero no lo entiendo, se supone que tu vas a la sgae a registrar, por tanto, el tema no puede tocarse por ahi, ni nada, para evitar plagios.... NO ENTIENDO NADA!!! Alguien sabe como puedo conseguir el justificante o como va eso??????Gracias...!!Salud!! 
o como va el rollo??