Problemas con los Shortcuts

ferasa
#1 por ferasa el 30/03/2010
Hola, tengo problemas con los atajos (shortcuts) de Pro tools en un Imac. He probado, como me comentaron, a cambiar el idioma del teclado, pero siguen sin salir la mayoría de los atajos que se supone deberían salir según las instrucciones. Lo frustrante es que tampoco funcionan algunos signos de puntuación del teclado cuando escribes en el procesador de texto. El teclado del Imac es uno de estos actuales, de aluminio, "wireless" y sin teclado numérico (quizás los problemas vengan por esto último)
Si alguien sabe cómo solucionar este entuerto, se lo agradecería. Se hace complicado trabajar así

Mensajes: 28
Registrado: 01 Oct 2007 15:02
Mensaje privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 30/03/2010
yo en parte solucione este problema, en el finder coge y dale a buscar actualizaciones, y al hacer esto se me soluciono el problema de los signos de acentuacion, pero en pro tools yo tambien tengo problemas con los comandos con este teclado, no soy capaz de grabar con atajo, he probado todo, inclusivew el F12 y es imposible hay algo que tiene que estar mal pero no se configurarlo
Subir
Ernesto González
#3 por Ernesto González el 09/11/2019
Yo tengo ese problema pero en Windows, para consolidar un track utilizaba alt+shift+3 y ya no me deja, al igual que intento alt+shif+cualquier numero, ya me desespere, odio trabajar con el mouse :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo