Problemas con el Soft-Elicenser

Sergio Vasquez Bedregal
#1 por Sergio Vasquez Bedregal el 03/07/2021
Saludos... Ayer compré Cubase 11 pro, seguí las instrucciones de instalación para las licencias y para el programa pero al tratar de iniciar el programa me aparecieron 2 ventanas emergentes:
b8b52762cbc453e3b8513c28e2476-4789565.jpg
55960828852fb59da36ded7f003d1-4789565.jpg

Obviamente el programa no arranca.

Abriendo el E Licenser Control Center me aparece el Soft-Elicenser en rojo y con un asterísco, no se puede hacer una reparación con la función de mantenimiento y me dice que no se pudo validar el Soft-Elicenser...

1cc9c97765af5ae923f3adf9efce3-4789565.jpg
448ea619f100c8e07509a28ac1d95-4789565.jpg

Alguien ha tenido el mismo problema? o alguién me podría dar una mano para resolver esto? se los agradecería infinitamente...

Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuabse 3.jpg
cubase.jpg
cuabse 2.jpg
cubase 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 03/07/2021
Hola. el primer error creo que es porque no tienes la ultima versión de Elicenser. o eso me pasaba a mi, en algún momento.

Otra pregunta, y discúlpame, tienes todas esas librerías, etc de Steinberg?? o vienes de usar una versión Jack Sparrow? Repito, discúlpame si no es así.
Subir
MrTopo!
#3 por MrTopo! el 03/07/2021
La versión del eLicenser que tiene es la última. Tiene más bien pinta de utilizar versiones JS, sí. En ese caso tendrías que, o bien formatear el pc, o bien eliminar el eLicenser pirata con un desinstalador profundo (no el de Windows). Hay uno por ahí pero no recuerdo cómo se llama. Otra opción es bajarte la licencia del Cubase Pro al USB eLicenser desde otro PC que no tengas instalado el pirata. Cuando esté la licencia en el USB debería funcionar sin problemas con lo que tienes ahí instalado.
Subir
2
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 03/07/2021
#3 si lo acabo de ver. tendría, en caso de no formatear, ir a todas las carpetas, ocultas tambien, y borrar todo rastro de elicenser. y volver a instalarlo.
Subir
1
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 03/07/2021
Hola Sergio. Tengo una duda... :-k no se suponía que iba a desaparecer el eLicenser?... Dejo el link abajo de la noticia publicada en marzo.

https://www.hispasonic.com/noticias/steinberg-abandonara-completo-sistema-dongle-usb-elicenser/45664
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 03/07/2021
#5

Solo fue un comentario en Twitter, de ahí hasta que lo hagan, pueden pasar años.
Subir
Sergio Vasquez Bedregal
#7 por Sergio Vasquez Bedregal el 05/07/2021
#3
Hola y gracias por tu respuesta... Si, había comenzado con el JS el año pasado, pero al momento de comprar el software había desinstalado todo con un programa especializado. Sin embargo, había quedado un archivo residual que me costó encontrarlo para borrarlo.
Ahora el programa me corre y funciona perfectamente... Sin embargo, en el elicenser control Center no me sale el ícono de disco duro, ni el soft elicenser, tampoco me sale el código para registrarlo en my steinberg.
Mañana veré de contactarme con el servicio de asistencia de steinberg para consultar cómo puedo obtener el soft elicenser.
Saludos...
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 05/07/2021
#7 hola, en los menus de Elicenser no puedes registrar tu licencia?? bueno, si ya lo tienes corriendo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo