Problemas Soundcraft Ui 12

vicmrod6
#1 por vicmrod6 el 01/10/2017
Hola a todos.

En la compañia de teatro en la que trabajo compramos una soundcraft ui 12 par poderla ultilizarla en bolos por otros pueblos y que fuera un equipo compacto ya que nos ahorrebamos mucho en tema de cables y tal.
Pues nada mas comprarla, mientras reproducia pistas por usb se quedo pillada y se apagaron todos los led y no respondia, solo parpadeaban los leds del puerto ethernet, la apague y la volvi a encender y nada, la deje un rato y volvio a funcionar. Pero ayer mismo en un bolo por la noche al ir a encender la mesa hizo lo mismo que describo antes, no se encienden los leds, parpadea el puerto ethernet y se escucha como un ruido extraño del interior, como una especie de " click " que se repetía. La mesa no funciono durante toda la noche y nos salvo una soundcraft del año la polca que tenia el dueño del local que si no toda la mirofonia se iba al traste. La compre por thomann a mediados de agosto aproximadamente y no se si me merece mas devolverla puesto que esta en garantia ( o eso creo ) o llevarla a reparar a algun servcio oficial de soudcraft en Madrid, ya que no se si podria hacer algo para remediar esto desde casa. La cosa es que necesitaria una solucion urgente ya que este sabado inauguramos un local y tenemos que hacer uso de esa mesa y ya estoy haciendo malabares para conseguir otra para sustituirla en caso de que la tenga que devolver...

Si alguin sabe algo o quiere contribuir a este hilo es mas que bienvenido!!

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Andreu Zamora
#2 por Jesus Andreu Zamora el 01/10/2017
Has probado a resetarla a valores de fabrica?

Según el manual, hay que crear un documento de texto vacio y nombrarlo como "fullreset.txt" se pone en un pendrive y se pincha en un puerto usb con la consola apagada.

Hay que encender la consola con el botón de reset pulsado al menos durante 10 segundos.
Una vez arrancada, apagar la consola durante 10 o 15 segundos y volver a encender.
Con estos pasos habras reseteado la consola a valores de fábrica.

Pero..... mi UI24R esta en el servicio técnico por que no se resetea, es decir, no hace caso al reset. En mi caso queria resetearla por que me pide unos passwords que yo nunca le he asignado.

Mucha suerte..
Subir
1
rafael guerra rios
#3 por rafael guerra rios el 27/12/2017
#2 hola buenas me podrían ayudar por favor quiero ponerle clave al wifi de mixer ui16 soundcraft
Subir
Efrain Castellon
#4 por Efrain Castellon el 26/02/2019
YA TENGO LA SOLUCION!!! Hay que montar el pendrive usb en Fat 32 y crear un archivo de texto "fullreset" sin comillas, sin texto dentro del archivo...

Despues de volverme loco 2 días intentando todo lo imaginable, decidí ponerme en contacto con soporte de soundcraft de UK me envió un email con esto en ingles:

¿Qué tipo de computadora está utilizando para configurar la memoria USB para hacer los restablecimientos y actualizar el software? Debería ser una máquina de Windows o tendrás que hacer un poco de manipulación de los archivos para hacer el trabajo en un mac. (YO TENGO UNA MAC Y LO HICE IGUAL)

La memoria USB debe formatearse a Fat 32 y la memoria USB debe ser pequeña, como de 1 a 8 gigas para obtener los mejores resultados. El archivo que necesita está adjunto, simplemente arrástrelo a la memoria USB.

El documento adjunto es para la Ui24 pero funciona en la UI16 y Ui12 ...
TAMBIEN ME ENVIO UN ARCHIVO CON ESTO:

Reset the Ui24 info

on a small USB stick formated to fat 32 and open the text document and name the"(??????????)" and save it.
the file will show as fullreset.txt on the usb stick.
Insert the stick in the mixer while it off.
hold the reset button in on the side and power on the mixer count to 20 and release the button
when the blue light goes solid switch the mixer off and remove the stick
then power back on.
go to the settings page and check the about page to see the software version to make sure it did a full reset..it should be the early version 1.6 or lower..
in your case if you can get on youll know if it reset properly.
it make take a few attempts to get it done..


firmware 2.0.7458 release for Ui24R had additional reset capabilities.


"(??????????)" choose the rset type needed below ?????????

reset button ---> resets hotspot password
configpass.txt ---> will reset config admin pass (which means have a text file named configpass.txt on the stick)
masterpass.txt ---> will reset the access limitation pass
fullreset.txt ---> revert to factory firmware (reset everything to default)

MANUAL EN ESPAÑOL
https://3e7777c294b9bcaa5486-bc95634e606bab3d0a267a5a7901c44d.ssl.cf2.rackcdn.com/product_documents/documents/4317_1477337420/ui_manual_v2.8_spanish_original.pdf
Subir
Ubaldo Carrillo
#5 por Ubaldo Carrillo el 12/03/2019
es que tengo una Ui24R y cuando en configuración me pone que le ponga admin y pasword admin... nada no me los toma y ya me trae loco y la he comprado hace una semana.....Es que habrá alguna forma de hacerlo e iniciar cesión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo