Problemas con sub QSC KW181

  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 07/02/2019
Si de veras me haces esa pregunta en serio que deberías plantearte escribir en esta parte del foro y esto te lo digo con todo el respeto. Si tienes fuera de fase los subs respecto a tus tops te llegarán antes los subs que los medios altos y como tal desplazaran la zona de cruce haciendola incontrolable y produciendo posiblemente zonas de cancelaciones. Si alineas un sistema en realidad estas haciendo que todos tus altavoces radien como si fuera un unico altavoz eliminando los problemas de sumas destructivas (cancelaciones) y demás problemas. SIEMPRE HAY QUE AJUSTAR EL SISTEMA por pequeño que sea el evento la diferencia de hacerlo o no es tener el equipo bajo control o no tenerlo y claro está hacer que suene mejor y de una forma mas clara.
Como te he dicho al principio de esta intervención ajustar un sistema es algo relativamente "complejo" y por eso deberías empezar por formarte y es que yo soy un absoluto detractor de que cualquiera que no tenga ni la mas remota idea de lo que es la fase se meta a este mundillo pero en definitiva yo no puedo impedir que así se haga (ni es algo que me incumba) y es que al final día si y día también ves equipos que suenan horribles con mil cancelaciones, con todo en rojo, subrecomprimidos, mal ubicados etc, etc, etc...
La solución a todo esto, FORMACIÓN FORMACIÓN Y MAS FORMACIÓN y es que un técnico formado siempre estará obligado a seguir formandose pues imagina una persona que no tenga ni idea de nada donde se queda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solism9
#17 por solism9 el 07/02/2019
#16 lo escribo aquí porque inicialmente no sabía cuál era el problema, ahora que tengo más despejadas esas dudas me toca estudiar sobre el tema, gracias
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 07/02/2019
solism9 escribió:
lo escribo aquí porque inicialmente no sabía cuál era el problema, ahora que tengo más despejadas esas dudas me toca estudiar sobre el tema, gracias


Estudia todo lo que puedas ya que como te dije aquí todo el mundo tiene que estar constantemente actualizandose y es un no parar en cuanto a formación.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo