Problemas en Subgraves

rextex
#1 por rextex el 12/09/2017
hola q tal queridos amigos,..estoy utilizando un bajo del vst sub boom bass de rob papen…es un bajo "standard" no aparenta tener subgraves ..cuando le hago un análisis de espectro me muestra muchísima intensidad en la frecuencia de 20 hertz (bien puntualmente allí) …estudiando un poco la cuestión noto q el problema es en un parámetro del sub boom bass …el parámetro "pwm" …en fin, no puedo quitarlo porq me altera el timbre tmb en otras frecuencias … podría decidir dejarlo como esta..(total no se oye) , el problema es q me comprime de mas toda la mezcla, y aparte no lo oigo en mis monitores de 6 pulgadas,…pero supongo q en uno mas grande se podría escuchar…la pregunta concreta es si por casualidad alguien ha tenido algún problema de este tipo y como lo soluciono? …o si me recomiendan algún filtro en particular con el cual pueda quitar puntualmente el sonido en los 20 hertz sin alterar en lo absoluto lo q haya por arriba….desde ya, millones de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 12/09/2017
Cualquier EQ que te permita cortar con un filtro pasa-altos (Hi-pass).

Imagen no disponible
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 13/09/2017
#1
La gracia del Sub Boom Bass son precisamente eso... los subgraves.
No le encuentro mucho sentido usarlo para luego quitárselos. Para eso existen otros VSTi's.

Un saludo.
Subir
rextex
#4 por rextex el 21/09/2017
muhas gracias por las respuestas, Robinette,..pasa q evidentemente esto se trata de un error...ya q las frecuencias mas graves de este bajo en cuestion estaran en torno a los 50 hz...luego de ahi en los , 40, 30 nada absolutamente...y en los 20 (ni 21 ni 22) una pared q me llega hasta los -5 db aprox , no se oye en absoluto y me complica la compresion total del tema...ya q esta apretado de mas.....lo solucione engran medida con una eq q puedo cortar bastante puntualmente esa frecuencia..la de waves ...q trae hasta 16 hz si no mal recuerdo para recortar filtrar etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo