Problemas con sumador Black lion PM-8 PASIVO

  • 2
pakokano
#16 por pakokano el 02/01/2017
pues creo que te equivocas B5K seria un potenciometro logarítmico de 5Kohm y tiene toda su lógica si esta marcado como volumen ya que la ley logarítmica responde a como el oído humano interpreta los cambios de volumen nuestro odio no es lineal tiene una respuesta logarítmica con respecto a las diferencias de presión, por eso se utilizan en los mandos de volumen, si fuera un fader de una mesa seria lineal para facilitar la mezcla.
si quieres poner los mismos para que respondan igual debes poner logarítmicos de 5K0kohm.
otra cosa que me parece rara es que los ocho estén rotos o mal podría ser, pero se te va el sonido en los ocho a llaves o va por canales?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RAPAS
#17 por RAPAS el 02/01/2017
ya lo confirme porque lo destape completo y en las bases están partido algunos aun hacen contacto pero estan partidos, apenas salga del trabajo monto las foto para que las veas, gracias por la aclaración
Subir
pakokano
#18 por pakokano el 02/01/2017
bueno pues a desoldar toca, lo que si me tiene intrigado es que operacionales lleva podrías sacar unas fotos son lo circuitos integrados que se ven en la placa de entrada y al lado de los trafos
que te sea leve.
Subir
1
RAPAS
#19 por RAPAS el 03/01/2017
ok pero en todas las entradas le veo transformadores en las 8, es lo único que logro ver
Subir
RAPAS
#20 por RAPAS el 18/01/2017
toco pedir lo potenciometros a black lion pero aun no me contestan, el tamaño es muy diferente.
Subir
pakokano
#21 por pakokano el 29/03/2017
no se como lo llevas pero si tienes foto de un potenciometro lo mismo te puedo ayudar
Subir
1
RAPAS
#22 por RAPAS el 30/03/2017
muchas gracias, los potenciometros toco pedirlos directamente a black lion, los conseguia pero el tamaño era diferente.

muchas gracias
Subir
RAPAS
#23 por RAPAS el 08/06/2017
Hola buenos dias o buenas noches para todos .
hoy quiero retomar este tema ya que logre reparar los porenciometros pero ahora ciento mucho ruido.
al tocar el mastar 1 o 2 debo subir mucho el volumen para que el ruido no se cienta.
que amplificadores oeracionales me recomendarian usar.
o que otra cosa puedo hacer para mejorar esta maquina.
Me gusta como suena pero me gustaria que el ruido dismunullera



Muchas gracias a todos
Subir
pakokano
#24 por pakokano el 08/06/2017
Hola que referencia tienen los operacionales
Subir
1
RAPAS
#25 por RAPAS el 08/06/2017
Hola

Dejame llego del trabajo y desarmo la maquina la verdad no tengo idea.
seria genial poder mejorarlo
y quitarle el ruido
Subir
RAPAS
#26 por RAPAS el 12/07/2017
Hola ya arregle el sumador toco pedir las partes a fabrica.

Lo queria vender por que con la consola que tengo me da buena suma. Pero hace poco encontre algo interesante u estoy pasando la señal de la mpc. Ensoniq y la s950 y de verdad que mejora la señal .
Pero bn eso ya lo ampliare en otro hilo
Subir
RAPAS
#27 por RAPAS el 08/09/2018
pakokano escribió:
en cuanto a mejoras, los trafos no son malos de la marca edcor y con relación 1:1 de 600 Ohm en salida


pakokano en estos momentos quisiera cambiar por lo menos los dos de salidas que son los que uso, me gustaría un par de jensen, he encontrado esta referencia (JT-11-FLPCH ) en la pagina en EE:UU.

PERO ME QUEDO SONANDO LO QUE COMENTAS conseguir uno mayor, pero la verdad no conozco mucho del tema. en estos momentos estoy usando los grupos de mi consola y los monto al sumado, algo que no me gusta es que cada vez que toco las perillas hace ruidos molestos, lo suelto y todo funciona,

hace poco monte a un art VLA II unos jensen y la verdad es que el ruido de fondo se fue por total. asi que les tengo mucha fe a los transformadores JENSEN,

CUAL ME PUEDe SERBIR..???
Archivos adjuntos ( para descargar)
PM8g.jpg
Subir
RAPAS
#28 por RAPAS el 08/09/2018
pakokano escribió:
los trafos no son malos de la marca edcor y con relación 1:1 de 600 Ohm en salida


SERIA BUENO SABER SI ESTOS JENSEN (JT-11-FLPCH) ME APLICAN

si alguien tiene alguna información que me ayudara a escoger unos nuevos transformadores, la verdad es que el sumador black lion PM8 no es que sea lo mejor, pero es lo que tengo por el momento, así que si puedo soldar un par de transformadores en las salidas y mejorar en algo, de seguro me vendrá bien, si todo da resultado espero hacer las modificaciones con los de entrada así iré compartiendo mi experiencia.

por favor cual que información o algún hilo que pueda leer
Subir
RAPAS
#29 por RAPAS el 08/09/2018
pakokano escribió:
marca edcor y con relación 1:1 de 600 Ohm en salida
Archivos adjuntos ( para descargar)
PM8h22222.jpg
Subir
RAPAS
#30 por RAPAS el 08/09/2018
este fue el esquema que encontre, pero aun me toda confirmar de cuantas patas es este que tiene el BLACK LION PM8
Archivos adjuntos ( para descargar)
jt-11-flpch.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo