Problemas con Sustain en Cubase!

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 22/10/2007
Cada vez que levanto el pie del pedal de sustain al interpretar un piano en el Ivory en el cubase, me "rasca" el sonido o incluso se para. Antes no me lo hacia... Cuando interpreto sin utilizar el pedal de sustain me va perfecto... Ademas no cargo ningun VST mas...Si lo conecto al sostenuto me funciona perfectamente, pero en el pedal damper del sustain no...

Seguro que no es problema del pedal ni de la conexión, pues me funciona con un piano digital Roland perfectamente...

Tengo un dual core con 2Gb de RAM y una Audiophile 2496, es decir, creo que los recursos son suficientes. ¿sabeis por que puede ser?

He aumentado la latencia y nada de nada... :cry:

Hace unos dias me iba perfectamente a 6 ms de latencia sin ningun problema, pero de repente han surgido estos problemas que os cuento.

Necesito vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 31/10/2007
Estoy desesperado con este tema...¿nadie me puede ayudar?

He observado que me sucede con mas VST a parte del Ivory y que cuando piso varias veces el pedal del sustain se enciende el mute del VST.

Por lo que he observado, cada vez que piso el pedal de sustain (el damper), la pista Main (la del volumen) del VST se enmudece...y si abra la subpista de "Enmudecer" veo como aunque desactive la opción, me la activa automaticamente cada vez que piso el pedal...[-o<

He escrito este mismo mensaje en la seccion de VSTs porque pertenece a ambos apartados.

Gracias.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 01/11/2007
Puede ser que el teclado haya remapeado un CC. Puede estar enviando otro? para verlo graba un mensage sustain y analiza en el editor midi si el mensage es sustain u otro.

Si el mute del Vst esta en el propio Vst es naturalmente una asignacion incorrecta. Pero si esta en el Mixer, podrias haber cargado un controlador remoto.
En el menu midi dentro de preferencias hay opciones que pueden tener que ver. Recuerdo que 'reinicializar al final de una parte' me dió problemas una vez en un caso similar

Sort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo