Problemas con el sysex del m1

airamhdez
por el 23/07/2004
Alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial para pasar bancos de sonidos en formato sysex el korg m1? , tengo el programa send sysex el teclado configurado enabled sistema exclusivo, canal 1 , etc... le doy a send en el programa pero el m1 ni se inmuta, alguien que me explique mejor por si me estoy dejando algo ,nose que hacer ya

gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • XILICA XP-4080 DSP
    750 €
    Ver
  • Micrófono Universal Sphere LX
    750 €
    Ver
  • Par de previos Millennia HV-35
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Briar
por el 23/07/2004
Comprueba que los puertos MIDI estén bien configurados en el programa. Si has apretado GLOBAL y el botón 5 y ya está en el Canal 1, comprueba que la memoria no esté protegida contra escritura (GLOBAL, botón 6, off). Activa System Exclusive (GLOBAL, botón 5, botón PAGE +, MIDI FILTERING, EXCL:ENA).

Puede ser que la memoria del sinte no haya sido formateada correctamente (100/100 Program/Combination mode). Si está puesta a 50/50 puede que no funcione la transferencia.

Puede ser un archivo corrupto o de tamaño incorrecto. Si es un Programa que tiene más o menos de 16,350 bytes, una Combinación de más o menos de 14,179 bytes o un Global de más o menos de 991 bytes, puede que no funcione.
Endre
por el 23/07/2004
¿Lo tienes en al canal global al 1?
¿tienes el filtro MIDI activado?
Endre
por el 23/07/2004
Se me ha adelantado Briar; pues nada, ya lo tienes.
cronico
por el 23/07/2004
Puede depender del orden en que actives el programa para enviar y el momento en que pongas el teclado en "escucha". Para pasar del pc al aparato, tienes que ponerlo primero en "escucha" y luego darle a enviar dsd el software, en caso inverso pues al reves, primero el software en "escucha" y luego le das a enviar dato,...no conozco ese korg, pero para pasar syx, se suele hacer asi, mira que tengas bien configurados los puertos midi en el soft y si el aparato tiene configuracion de modos de envio, no se decirte mas, suerte :)
airamhdez
por el 23/07/2004
briar lo que me dices esta todo ok osea lo tengo asi como dices, ahora lo de ponerlo en modo escucha no se como es a lo mejor es eso lo que me falta, como lo pongo en modo escucha?
clansman
por el 23/07/2004
Yo tenía el mismo problema, y al final resultó ser el programa dumpster que usaba. Había probado un par de ellos que no me funcionaban. Actualmente uso el SSX32 y me va de maravilla. Si tienes algun problema en encontrarlo te lo paso. Sólo son 164 Kb. Saludos.
airamhdez
por el 23/07/2004
el ssx32 es el que estoy usando pero nada, una cosa que me he dado cuenta cuando voy a formatear la memoria me dice "error not card inserted" como que esta intentendo formatear una tarjeta nose, si a alguien se le ocurre algo... :(
cronico
por el 23/07/2004
Prueba con midi-ox http://www.midiox.com , mucha gente lo usa, yo estoy trasteando con el, a ver que saco,...
airamhdez
por el 26/07/2004
Por cierto saben donde van a parar los sysex que envio desde el ordenador al m1? , en combis, en program, en los dos ....??.
Es que estoy pensando no me faltara una tarjeta o no hace falta, el los escribe en la memoria interna no? borra los que tiene de fabrica y ecribe los sysex nuevos no? :?
alee_faazzaa
por el 01/06/2009
hola qe taal? alguiien sabee de algun soft qe convierta los archivos SYX a otra extencion como PCG o x1prog o Xall ...alguna otra qe para poder poner en mi korg x50?? espero respuestas graciias :)
WERNER_WWW
por el 24/10/2009
hola que tal me podrias pasar ese programa que tienes ssx2 porfa mi correo es werner_www@hotmail.com
Firma
por el 07/02/2010
HOLA AMIGOS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE MI AMIGO CON LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS SYSEX A MI KORG M1, TENGO UN CABLE MIDI USB, Y LO TENGO BIEN CONECTADO PORQUE ME RECONOCE EL M1, EN GLOBAL, LO TENGO EN EL CANAL 1, Y HABILITADO EL SISTEMA EXCLUSIVO, Y TENGO EN OFF TODAS LAS PROTECCIONES DE MEMORIA, Y TODO ESTA BIEN, TENGO EL PROGRAMA MIDI-OX, LO QUE NO ME PARECE, ESQUE A LA HORA DE GUARDAR LOS ARCHIVOS DEL M1 EN MIDI DATA DUMP AL PC SI ME LOS GUARDA, Y A LA HORA DE TRANSFERIR LOS ARCHIVOS DE LA PC, AL M1 HACE COMO QUE LOS TRANSFIERE, PERO EN REALIDAD NO PASA NADA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN EXPERTO EN MIDI O ARCHIVOS SYSEX QUE ME PUEDA AYUDAR, E UTILIZADO TAMBIEN EL PROGRAMA SOUND DIVER TENGO 4 BANCOS DE SONIDOS Q AL PARECER ESTAN BIEN Y NADA. GRACIAS josueefrain_88@hotmail.com
yermain
por el 12/03/2013
hola amigos alguien me puede ayudar! tengo un korg t3 EX y quiero saber como lo configurarlo para usarlo como controlador midi!!!! por favor espero su respuesta!!!
Osman Uzziel
por el 13/02/2015
Es posible convertir un sonido sysex del Yamaha Motix XS para pasarlos a un Alesis QS 8.2 ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas