Comprueba que los puertos MIDI estén bien configurados en el programa. Si has apretado GLOBAL y el botón 5 y ya está en el Canal 1, comprueba que la memoria no esté protegida contra escritura (GLOBAL, botón 6, off). Activa System Exclusive (GLOBAL, botón 5, botón PAGE +, MIDI FILTERING, EXCL:ENA).
Puede ser que la memoria del sinte no haya sido formateada correctamente (100/100 Program/Combination mode). Si está puesta a 50/50 puede que no funcione la transferencia.
Puede ser un archivo corrupto o de tamaño incorrecto. Si es un Programa que tiene más o menos de 16,350 bytes, una Combinación de más o menos de 14,179 bytes o un Global de más o menos de 991 bytes, puede que no funcione.
¿Lo tienes en al canal global al 1?
¿tienes el filtro MIDI activado?
Se me ha adelantado Briar; pues nada, ya lo tienes.
briar lo que me dices esta todo ok osea lo tengo asi como dices, ahora lo de ponerlo en modo escucha no se como es a lo mejor es eso lo que me falta, como lo pongo en modo escucha?
Yo tenía el mismo problema, y al final resultó ser el programa dumpster que usaba. Había probado un par de ellos que no me funcionaban. Actualmente uso el SSX32 y me va de maravilla. Si tienes algun problema en encontrarlo te lo paso. Sólo son 164 Kb. Saludos.
hola amigos alguien me puede ayudar! tengo un korg t3 EX y quiero saber como lo configurarlo para usarlo como controlador midi!!!! por favor espero su respuesta!!!
Es posible convertir un sonido sysex del Yamaha Motix XS para pasarlos a un Alesis QS 8.2 ?