Problemas tanto en grabacion como en reproduccion

hop
#1 por hop el 04/04/2006
saludos y gacias x la atencion.
Os cuento: resulta q tanto cuando reproduzco o cuando grabo al cabo d un rato siempre me salta el mismo error: "Audio processing is conflicting with CPU task. If this occurs often, reducing the "H/W Buffer Engine Dialog may help prevent the problem.(-9129).
Pues bien, ya he intentado variar el buffer y lo unico q consigo es q me varie el número dl error, como mucho.Tb he mirado en la pag d digidesing las compatibilidades y aun asi no soy capaz de sacar nada en claro.
Esto es lo q tengo:
un portatil HP, AMD Turion(tm) 64 MobileTechnology ML-32 a 1.58GHz y con 1,00GB de RAM. El chip aunq me ha costado averiguarlo creo q es un ATI Radeon RS480M.
Pues eso, sera x mi escaso conocimiento dl ingles y otros tantos asunto, pero no encuentro una solucion y claro, ando bastante desesperado al no poder sacarle nigun partido.Por ciero uso una M-Box con Pro Tools 6.9.

Despues d este rollo solo espero q alguien `pueda echarme una mano.tb es probalbe q el problema este en la mala instalacion , y si alguien me pudiese facilitar un manual, a ser posible paso x paso y para tontos(jeje) se lo agradeceria, y si es en castellano, ni te cuento.

Venga, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 04/04/2006
En el manual de Pro Tools siempre hay una parte en la que te cuentan que has de activar y desactivar ciertas cosas de Windows, para que no te aparezcan errores de estos que (con perdon) putean.

Yo tenbgo el manual del 6.7 completito en Castellano. Si puedo ya te pasaré las páginas en las que hablan de esto. De mientras, y por si no me es posible mandartelo, cosas de tiempo, hechale un vistazo a esta seccion del manual.

Suerte!
Subir
djchendo
#3 por djchendo el 17/01/2007
hop @ 04 Abr 2006 - 02:03 PM escribió:
saludos y gacias x la atencion.
Os cuento: resulta q tanto cuando reproduzco o cuando grabo al cabo d un rato siempre me salta el mismo error: "Audio processing is conflicting with CPU task. If this occurs often, reducing the "H/W Buffer Engine Dialog may help prevent the problem.(-9129).
Pues bien, ya he intentado variar el buffer y lo unico q consigo es q me varie el número dl error, como mucho.Tb he mirado en la pag d digidesing las compatibilidades y aun asi no soy capaz de sacar nada en claro.
Esto es lo q tengo:
un portatil HP, AMD Turion(tm) 64 MobileTechnology ML-32 a 1.58GHz y con 1,00GB de RAM. El chip aunq me ha costado averiguarlo creo q es un ATI Radeon RS480M.
Pues eso, sera x mi escaso conocimiento dl ingles y otros tantos asunto, pero no encuentro una solucion y claro, ando bastante desesperado al no poder sacarle nigun partido.Por ciero uso una M-Box con Pro Tools 6.9.

Despues d este rollo solo espero q alguien `pueda echarme una mano.tb es probalbe q el problema este en la mala instalacion , y si alguien me pudiese facilitar un manual, a ser posible paso x paso y para tontos(jeje) se lo agradeceria, y si es en castellano, ni te cuento.

Venga, un saludo a todos
Subir
djchendo
#4 por djchendo el 17/01/2007
me pasa lo mismo que a Hop.agradeseria que alguien m ayudara. de antemano,gracias
Subir
roka
#5 por roka el 17/01/2007
hola querian saber si tienen solucion para notebook con mbox., tirar error de buffer size etc etc.,
saben que puede ser ?
gracias!
Subir
pedrouche
#6 por pedrouche el 17/01/2007
Computers with AMD Turion, AMD Sempron, or Intel Celeron processors are not supported

AMD K6, K6-2 or K6-III, K7 processor based computers are not supported (newer AMD Athlon XP, Athlon 64, and Athlon 64 FX processors are supported)

Esto es lo que dice la página de Digidesign....si tú ya estás trabajando con ese portátil AMD TURION, entonces sí que no entiendo nada de nada. Te dejo el link y lo miras.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23007

Yo también estoy ahora en la duda de qué portátil comprarme y había pensado en un Turión, pero después de ver eso pues tuve que cambiar de idea...... Por cierto, acepto sugerencias sobre portátiles que trabajen bien con DIGI 002 Y PROTOOLS. :lol:
Subir
ignatius666
#7 por ignatius666 el 17/01/2007
A mi me pasaba eso cuando las sesiones eran grandes y le amplié la RAM a 1,5 GB y me funciona mejor.

Aunque si le pongo mas plug ins pues al final me sale ese error también, que es simplemente que el ordenador esta tirando mucho de RAM.

Parece que en tu caso hay alguna incompatibilidad con ese modelo de procesador AMD.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 26/01/2007
Poe lo que he leido en página de Digidesign, eso se soluciona instalando la versión 7.3.1.
Todavía no he tenido oportunidad de probarlo, pero es un burn comienzo.
Ya me direis.
Subir
acidjazz
#9 por acidjazz el 26/01/2007
Yo también estoy ahora en la duda de qué portátil comprarme y había pensado en un Turión, pero después de ver eso pues tuve que cambiar de idea...... Por cierto, acepto sugerencias sobre portátiles que trabajen bien con Digi 002 Y PROTOOLS.


Prueba con Mac, en cualquier caso mira para que lo vas a utilizar, y si vas a quedarte con el en casita, píllate un sobremesa....Ese es mi consejo pedrouche
Subir
KhaveL
#10 por KhaveL el 28/01/2007
HOLA!

Generalmente eso suele ser problema de RAM o de la velocidad del microprocesador.
Pero tener en cuenta esto amigos:

PARA GRABAR CONTRA MENOS SAMPLES (en Play engine) mejor!

PARA MEZCLAR O REPRODUCIR AUMENTAR LOS SAMPLES A 1024 (en play engine)


y PARA MÁS informacion consulten las paginas amarillas! jejejeje

No enserio,una cosa,la version 7.3.1 soporta casi todas las placas habida y por haber,probadlo.

saludos!


pd: recomiendo un dual core ;) con 2 gb de ram minimo,aunke protools en win no reconoce mas de 2 gb ;) aunke hay un trukito para que protools lo pille ;)

INTERESADOS ENVIAR 15 EUROS POR PREGUNTA A... JEJEJEJ ES BROMA,CIAO.
Subir
zappa_experiment
#11 por zappa_experiment el 29/01/2007
Oye KhaveL! Y eso del truquito........... haver si lo cuentas, no? O nos vas a dejar así con las ganas?

Saludos!
Subir
KhaveL
#12 por KhaveL el 29/01/2007
Es simple,un programita que retoka la bios para habilitar toda la ram que tengas instalada y protools lo pilla asi y no 2 gb solo ;)
Subir
zappa_experiment
#13 por zappa_experiment el 30/01/2007
bueno, ya sabemos algo más, .................pero............... ¿como se llama el preograma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo