Problemas con la tarjeta

eamblar
#1 por eamblar el 13/01/2005
Hola a todos.

Me he comprado un tarjeta de audio terratec phase 88 y tengo un problema de sincronía audio-midi cuando comienzan los temas. Eso sí, si cada vez que comienzo con logic relanzo la configuración asio de la tarjeta, se soluciona el problema.

El bufer de la tarjeta y el de logic están a 44.1khz así que esto no es el problema. En la configuración del pc,el midi está direccionado a la soundblaster que tenía antes y que sigue instalada, ya que tengo un teclado midi y no tengo sintes virtuales y utilizo el midi de la soundblaster, ya que la terratec no tiene.

Ya sé que esto podría ser el problema, pero aunque direccione en el PC el midi a la terratec, sigue dando el mismo error. Por tanto trabajar con las dos tarjetas no es tampoco el problema.

Ya sé que me direis pues bueno, relanza cada vez y ya esta,pero si alguno sabe algo de la configuración de la tarjeta o del logic que me pueda evitar el tener que relanzarla os lo agradecería, porque no sé si relanzar cada vez me puede dar problemas a largo plazo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.
Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/01/2005
Hola a mi eso me pasaba de vez en cuando no siempre con una M audio mobile pre , pero créeme que es un coñazo cuando tienes un tema ya casi terminado y bien cargadito de plugins tener que abrirlo dos veces, una la normal y otra para relanzar los drivers..problema problema no es, pero es una lata...

Ahora con la tarjeta nueva no me ha pasado nunca, yo creo que deben de ser los drivers, vete a la página de terrates y te bajas los últimos para tu tarjeta y a ver que tal...

Un saludo!
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 13/01/2005
Hombre me la he comprado hace dos días (es literal dos días) y el colega de la tienda me la ha instalado, supongo que me ha instalado los drivers más actuales.
De todas formas lo comprobaré.

Gracias por tu respuesta.

Eduardo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo