Problemas de tempo con rewire

maldita
#1 por maldita el 09/03/2005
hola,

estoy trabajando con cubase y con reason en rewire. el reason esclaviza el tempo de la cancion de cubase a 90 bpm, el tempo de cubase esta nconfigurado como 'fixed'.

entonces por que demonios cuando exporto una pista de audio de reason a cubase se exporta muchisimo mas lenta????

estoy que trino... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 09/03/2005
... :shock: :oops: :D ...

no os lo vais a creer...

mi novia, harta de oirme gritar tacos y sinsentidos me ha ofrecido su ayuda. (no tiene ni puñetera idea de que es reason, ni cubase, ni el ob12... ) pero es más lista que el hambre y despues que yo le farfullara escuetamente el método de trabajar en rewire y exportar audio, se ha sentado frente al teclado y en 2 minutos me lo ha solucionado!

para quien llegue aquí buscando solucion a un problema parecido: la frecuencia de muestreo que tenia configurada en el proyecto era distinta a la que utilizaba para exportar la pista de reason...

ya me estoy flagelando con el raton...
Subir
KURX
#3 por KURX el 09/03/2005
Enhorabuena por lo de tu novia, pero si ya tienes configuradas las salidas de Reason a pistas rewire para qué exportas archivos waves de Reason a pistas de cubase?. Trabaja directamente en las pistas rewire de cubase a tiempo real y aplícales todos los efectos que te deje tu PC, configura sus salidas al master estereo de Cubase, creas una pista master estereo con todas las pistas rewire y las que hayas grabado directamente en cubase (si tienes instrumentos externos) y la exportas directamente en el formato que te de la gana y así ahorrarás un montón de tiempo. Bueno es sólo un modo de trabajar...
Saludos.
Subir
maldita
#4 por maldita el 09/03/2005
una sola pista (master estereo) para todas las que tenga en reason? si es eso lo que apuntas, no me pareceria demasiado bien ya que lo que quiero yo es tratar pista a pista, modulo a modulo de manera distinta...

no se si entiendo bien lo que dices... pero en cualquier caso si que me interesaria otra opción más ágil y rapida, uqe esto es bastante pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo