Problemas de tensión electrica

juanbr
#1 por juanbr el 10/10/2005
Hola a todos, en estos momentos vivo con la abuela y he tenido que trasladar todos mis juguetes aqui. Mi problema es que la tensión de red en esta casa es de 220 V, pero parece que al ser viejas las instalaciones, aqui a la planta de arriba no llegue la tension con bastante fuerza. Me gustaría poder conectar mi ordenador (torre+pantalla), la tarjeta (externa) y los dos monitores autoamplificados, pero solo puedo con tres elementos de todos, y si intento conectar mas no puedo. Como ejemplo pondre que conecte la torre, la tarjeta y una impresora, y la pantalla no llegaba a encenderse y al tocarla me daba corriente.

Bueno, estaba pensando si con un SAI o algún estabilizador de corriente podria solucionar el tema, y en concreto que modelo me aconsejais. En fin, si algun electronico se anima a ayudarme se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 10/10/2005
prueba a tirar una linea desde la toma de 'fuerza' suele estár en la cocina, y se conectan ahi el horno, el mircoondas...Aunque sea antigua tendrá. Eso si utliza la masa para evitar ruidos e interferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo