Problemas con torq

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 21/12/2008
Al fin he conseguido instalar torq en mi pc y el problema que tengo ahora es que solo me funcionas un plato, el otro no... Le pongo un tema y nada... no se mueve...
Help!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chekio
#2 por chekio el 22/12/2008
Pues podrias empezar asegurandote de que tienes los dos platos bien configurados en las preferencias del programa. Tambien tienes que comprobar todas las conexiones y si estan bien, intercambia cables y capssulas para intentar localizar el problema. Es un sistema muy sensible y a veces cuesta configurarlo.

Suerte y saludos.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 22/12/2008
A parte de lo que te han dicho, que cable usb usas??? el que trae o otro mas largo???
Lo has conectado a un usb del pc o en algun concentrador aparte???
Te lo digo por una cosa, cuanto mas largo sea el usb peor ya que pierde corriente, eso va para todos los aparatos en general que se conecten por usb.
Subir
ikaruspmi
#4 por ikaruspmi el 22/12/2008
Lo tengo conectado con el cable que trar de serie a un hub, pero nocreo que ese sea el problema, de todos modos probare a conectarlo directamente y como ultima comprobacion cambiare las agujas, ya que sino es esto ultimo no tengo idea de que puede ser lo que falle.
Saludos.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 22/12/2008
posiblemente si que sea problema del hub, te lo digo mas que nada porque yo lo conecte a un hub usb y solo me funcionaba un plato.
Con un hub ya estas prolongando la distancia desde al pc al hub y luego la parte del cable del hub al aparato.
Tambien tuve problemas con mi axiom 49 conectado al hub, no le llegaba corriente suficiente para funcionar y se encendia y apagaba todo el tiempo.
Haz la prueba a ver si fuera eso.
Subir
ikaruspmi
#6 por ikaruspmi el 22/12/2008
Tocando aqui y alla he hecho que funcione medianamente bien, no he acabado de hacer todas las comprobaciones ya que lo he hecho a la hora de comer y apenas tenia tiempo. Bueno he lo que he hecho es cambiar la pestañita de AMPUTATE MODE, solo que ahora no recuerdo en que posicion la he dejado.
Saludos y gracias.
Subir
chekio
#7 por chekio el 22/12/2008
Esta claro que ahi estaba el problema. El Amputate mode te permite trabajar unicamente con un solo plato/CDJ. Para pinchar con los dos, debe estar desactivado.

Saludos.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 22/12/2008
Pues entonces creo que problema resuelto no??? se descarta entonces lo del hub, a mi esque me dio problemas por eso lo decia.
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 22/12/2008
shoket escribió:
Pues entonces creo que problema resuelto no??? se descarta entonces lo del hub, a mi esque me dio problemas por eso lo decia.



Jejejeje, joe Shoket te van a contratar en M-Audio para la centralita de soporte del producto!! :mrgreen:
Siempre que veo "problema Torq" apareces tu resolviendo dudas! Nunca llego a tiempo!! Jajajaja! =D>

Un saludo!!
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 22/12/2008
Yeu Kesey escribió:
shoket escribió:
Pues entonces creo que problema resuelto no??? se descarta entonces lo del hub, a mi esque me dio problemas por eso lo decia.



Jejejeje, joe Shoket te van a contratar en M-Audio para la centralita de soporte del producto!! :mrgreen:
Siempre que veo "problema Torq" apareces tu resolviendo dudas! Nunca llego a tiempo!! Jajajaja! =D>

Un saludo!!

Jajajajjajaja macho es verdad, siempre estoy en medio xd.
Haber si es verdad que me contratan y me saco unas pelillas extras, no estaria nada mal xd.
Lo que pasa es que no siempre puedo resolver el problema, como en este caso.

Saludo ;)
Subir
ikaruspmi
#11 por ikaruspmi el 23/12/2008
Pues aun no esta solucionado... me pasa algo parecido que a badness problemas-con-torq-audio-conectiv-t236440.html#p1852686
unos de los platos parece que esta frenado... He desintalado y vuelto a instalar y sigue igual...
Help!!!
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 23/12/2008
Habe...

¿Que tal esas agujas? Itercambialas para descartarlas.

¿Has mirado en preferencias el rollo ese del power treshold? Pon en el conectiv los interruptores esos en phono y juega con el treshold hasta que suene (sobre 20 deberia sonar y bien)... si suena.

Voy a mirar el otro hilo haber que pasa...

Saludos! ...y paciencia amigo...
Subir
ikaruspmi
#13 por ikaruspmi el 24/12/2008
descartado...
Subir
Yeu Kesey
#14 por Yeu Kesey el 24/12/2008
#-o ...Ains...!

Joe, visto lo visto, va ser mejor que comiences de cero... la mayoria de las veces son tonterias y descuidos los que acarrean estas historias. Yo lo que haria es:

-Vuelve a cablear todo con detenimiento y sin accesorios (como lo del USB)

-Desinstala todos los Drivers de Conectiv y Torq (si eres de Windows yo restauraria sistema antes de las instalaciones de Conectiv y Torq) fijate que no quede ninguna carpeta de M-Audio con archivos o historias que puedan cargarte anteriores configuraciones. Ya puestos estaria bien borrar todos los archivos .tqd de los temas.

-Instala los Drivers mas recientes de Conectiv y luego enchufalo al USB (2.0) que vallas a utilizar siempre. Instalara el controlador y reinicias.

-Instala Torq (la 1.5 suele dar menos problemas) y reinicia.

-Al ataque de nuevo! Enchufa Conectiv en el USB con el que lo has instalado y arranca Torq una vez escuches los cambios de targeta de sonido (si los escuchas).

-Una vez abierto, cambia en preferencias a EXTERNAL (g,g, no se donde esta) los canales dejalos segun estan y no cambies ninguna opcion mas, que asi deberia arancar normal. (No lo tengo aqui, no se si habria que toquetear algo mas...)

Es todo lo que te puedo decir... si de esta forma no arranca... [-o<
...sigue tirandonos de las orejas...! :mrgreen:

Un saludo amigo!
Subir
Badness
#15 por Badness el 26/12/2008
Buenas, eso mismo se lo dije yo por que me mando un privado y le dije lo que hize y es exactamente eso, quitar todo, si eres de windows restaurar sistema y volverlo a instalar, yo lo hize y no me ha vuelto ha dar problemas, lo que si que tienes que tener cuidado si tienes el vista, actualiza solo las importantes y recomendadas, las opcionales dejalas por que esas son las que te pueden dar problema con el torq(a mi me lo dio), saludos y espero que solucione pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo