Problemas con m torq audio conectiv.

Badness
#1 por Badness el 14/12/2008
Ante todo muy buenas a todos, os comento un poco la cosa, el mièrcoles adquirir el m torq audio conectiv, total que lo instale el jueves por la mañana y estuve todo el dia probando con el y de lujo, ahora llegò el viernes por la noche y mi sorpresa fuè que carguè un tema(màs concretamente en el lado izquierdo) ese plato està en el lado izquierdo y lo tengo conectado en la ruleta donde pone,phono, mic y line, total que le doy al star del plato y no va.....cargo otro tema en el lado derecho y si va, total que pongo la ruleta que no va en input y cambio de vinilo y funciona perfectamente pero si lo pongo en usb no va, parece como si algo lo frenara, es màs cambiè las clavijas de los platos y funcionaba y cuando volvia a ponerle empezaba a reproducir hacia atras y cuando llegaba al principio ahì se queda, yo soy dj de hip hop y la verdad que me ha sorprendido bastante que en usb no vaya y en input pues coga un vinilo de batalla y vaya bien, no lo entiendo, lo que quiera saber si es que se ha desconfigurado solo, o que la ruleta està mala....yo uso el winsdow vista sp1con todos sus drivers instalados y ya os digo al principio todo de lujo, mezclaba sin problemas, scratcheaba sin problemas pero ahora no puedo hacer nada por ese plato solo si lo pongo en input, si alguièn sabe a que puede ser debido se lo agradeceria muchisimo, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josevi dekero
#2 por josevi dekero el 14/12/2008
yo diria que es cosa de la aguja... prueba a cambiarla con la del otro plato.
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
y limpiala!! me suena algo de lo mismo... has mirado que tienes bien conectados los rca??? me refiero a si los tienes con su orden correspondiente...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 14/12/2008
Mira la aguja, los rca que esten bien conectados cada uno con su color y asegurate de que el cable usb no lo hayas conectado en un concentrador usb sino directamente a uno del pc ya que por el usb pasa poco corriente y cuanto mas lo alargues mas corriente se pierde, por lo tanto a la tarjeta no le llegara corriente suficiente y no ira como es debido.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 14/12/2008
Vuelve a conectar el usb al mismo puerto donde los instalastes de primera hora. A mi eso me quito de que no andara bien el sistema.
Subir
Dj Estro
#6 por Dj Estro el 15/12/2008
zufisim escribió:
Vuelve a conectar el usb al mismo puerto donde los instalastes de primera hora. A mi eso me quito de que no andara bien el sistema.


+1 A mi tambien me ha pasado, yo lo que he echo en estos casos es desinstalar todo y volver a instalar. Cuando todo este ok fijate bien en esa configuración, como dice el compañero una vez lo puse en otro puerto usb y me hizo cositas muy raras , no deberia de ocurrir pero a mi me ha pasado.
Subir
Badness
#7 por Badness el 23/12/2008
Buenas, gracias a todos por vuestros comentarios. El fallo no era del torq sino de las actualizaciones del windows vista, parece ser que algunas no son compatibles. Yo lo que hizè fue una restauraciòn del sistema un dia antes de instalar el torq y actulizar vista solo con las que ponga importantes o recomendadas, a las opcionales ni caso y por ahora me va de lujo(toquemos madera). Windows vista no sirve para temas de audio, no trabaja bien con programas de audio, digase, cubase, reason, torq, etc.... es lo que me han comentado y la verdad que es cierto pero bueno ya es lo que hay..... Por ahora me va bien y espero que siga asi, gracias a todos y saludos. Felices Fiestas.
Subir
Badness
#8 por Badness el 23/12/2008
Otra cosa, ¿alguièn sabe si hay algùn disco codificado que le sirva al torq? Lo digo por que el tacto del vinilo no me gusta nada, el del serato es màs suave x decirlo d alguna manera, pero claro ahì stà la diferencia de precio....Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo