Ante todo muy buenas a todos, os comento un poco la cosa, el mièrcoles adquirir el m torq audio conectiv, total que lo instale el jueves por la mañana y estuve todo el dia probando con el y de lujo, ahora llegò el viernes por la noche y mi sorpresa fuè que carguè un tema(màs concretamente en el lado izquierdo) ese plato està en el lado izquierdo y lo tengo conectado en la ruleta donde pone,phono, mic y line, total que le doy al star del plato y no va.....cargo otro tema en el lado derecho y si va, total que pongo la ruleta que no va en input y cambio de vinilo y funciona perfectamente pero si lo pongo en usb no va, parece como si algo lo frenara, es màs cambiè las clavijas de los platos y funcionaba y cuando volvia a ponerle empezaba a reproducir hacia atras y cuando llegaba al principio ahì se queda, yo soy dj de hip hop y la verdad que me ha sorprendido bastante que en usb no vaya y en input pues coga un vinilo de batalla y vaya bien, no lo entiendo, lo que quiera saber si es que se ha desconfigurado solo, o que la ruleta està mala....yo uso el winsdow vista sp1con todos sus drivers instalados y ya os digo al principio todo de lujo, mezclaba sin problemas, scratcheaba sin problemas pero ahora no puedo hacer nada por ese plato solo si lo pongo en input, si alguièn sabe a que puede ser debido se lo agradeceria muchisimo, gracias y saludos.
Responder