Problemas con Tracktor

Cipriano Pardillo
#1 por Cipriano Pardillo el 27/02/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os queria preguntar algo.

Estoy utilizando el Tracktor con una controladora behringer y me es imposible configurar el audio.
Al final de tanto leer (llevo varios dias) he visto que muchos utilizan el driver ASIO4ALL 2.10 para configurarlo http://www.asio4all.com/.

Mi pregunta es ¿como a vosotros os salen 4 canales y a mi solo me salen 2?

Si en Perferencias/Audio Setup/Audio Device/ si utilizo la tarjeta de la controladora, si me salen 4 canales pero se entrecorta el sonido.
Tambien he leido que siendo la tarjeta de sonido 4.1 con 3 salidas no tendria problema. Mi portatil tiene 2+1 salidas, como puedo saber si es 4.1?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cipriano Pardillo
#2 por Cipriano Pardillo el 27/02/2013
Alguien me puede ayudar!!
Subir
Cipriano Pardillo
#3 por Cipriano Pardillo el 28/02/2013
Necesito ayuda, me han dejado la controladora para comprarla (al vendedor si le funciona perfectamente) y entre los dos no la hacemos que funcione bien.
Subir
juanjoefe
#4 por juanjoefe el 01/03/2013
Buenas,por lo que veo tienes la mezcla en modo interno,has probado a ponerlo el external mix??
Subir
1
PETZOO
#5 por PETZOO el 01/03/2013
bcd3000?

¿tienes instalados los ultimos drivers de la tarjeta de sonido de la bcd?
¿cuales son las especificaciones de tu ordenador?
¿Has mirado el bcd control panel?

Un saludo.
Subir
Cipriano Pardillo
#6 por Cipriano Pardillo el 02/03/2013
Gracias Juanesion y PETZOO por vuestro interes, pero un usuario me lo soluciono en este tema https://www.hispasonic.com/foros/problemas-traktor-bcd-3000-win7-64bits/423907#post3514931
Juanesion, la controladora hay que utilizarla en modo interno, en el tracktor, en modo esterno no tienes control de ella y creo que sera para ponerle una mesa y unos platos.
Petzoo, instale todo lo de la controladora y un asi no funcionaba por problemas de cortes (la tarjeta de sonido de la BCD300 es un poco delicada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo