Problemas con traktor s4 las canciones no suenan

colbru
#1 por colbru el 26/12/2012
Hola, tengo este problema con mi s4:

Cuando cargo los temas en los decks le doy al play y no suenan. no obstante la lucecita verde del play en el software se enciende pero ni suena el tema ni la forma de onda del software empieza "a andar", el track "no camina".
Mi portatil es un ASUS i7 a 2'4, con 4 gb RAM. el modelo es K55VM
Instalé el cd de traktor, baje e instalé todas las actualizaciones del service center, instalé el driver, etc. Esto lo hice varias veces tras desinstalarlo todo de nuevo segun leí en algunos posts.

El problema que comento lo tengo cuando en Preferences ,la configuracion de audio setup la tengo como Audio Device: Traktor Kontrol S4 (ASIO). Cuando esta asi, en "Output routing" reconoce la conexion tanto del output monitor como del output master.

Cuando la configuracion de auudio setup la tengo como Audio device: Traktor Kontrol S4 WDM Audio, el problema es el mismo, solo que ademas en dicha configuracion aparece un cartel en rojo abajo que pone "Check your output routing", y en Output routing, tanto el output monitor como el output master aparecen "not connected".

Cuando la configuracion de audio setup esta en Realtek ASIO (ASIO), la cosa funciona , la s4 funciona bien (se puede scratchear, aplicar efector, los knobs de las ecualizaciones, loops, etc.), salvo que no se oye a traves de los altavoces a los que la tengo conectada, sino a traves del ordenador. Todo funciona bien salvo eso,y que en el knob principal del volumen , el LEVEL no responde, y el vumetro de dicho control no se ilumina, mientras que el vumetro del canal del tema que esta sonando sí lo hace.

Y cuando la configuracion de audio setup esta en Realtek High Definition Audio (WASAPI (shared mode)), pasa lo mismo que pasaba con la configuracion anterior, pero suena todo un poco peor, mas distorsionado.

Como ultimo dato, con todas las configuraciones de audio que he comentado , en settings de audio setup, y concretamente en audio settings-device monitor, en proccesing state aparece PANIC.

Estoy un poco desesperado con el tema, os agradecería que me echaráis una mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 26/12/2012
Hola,

Después de tratar de analizar tu problema y de no tener ninguna explicación al mismo te aconsejaría que utilices la opción Setup Wizard (en Preferences) para comenzar de cero la instalación y entonces vayas siguiendo las instrucciones del manual.

WEEEICH!
Subir
colbru
#3 por colbru el 29/12/2012
Gracias, no se me resuelve de momento, pero bueno...si alguien me echa una mano se lo agradezco.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 29/12/2012
Buenas noches!

Tu problema se debe a que la tienes mal configurada.

Hazlo de la siguiente manera:

Audio Device lo pones con wasapi mode con la tarjeta del portatil.

Bult in soundcard le pones wasapi mode (shared mode))

Cuando utilizes unos altavoces externos que salgan directamente de la S4 si debes utilizar la tarjeta de la S4 en ambos lados.

Edito por que creo que no me he enterado bien podrias explicarlo de manera un poco más sencilla, ¿El problema es que conectas los altavoces y no suenan no?
Subir
gabriel_x5
#5 por gabriel_x5 el 30/12/2012
hola,a mi me pasa algo parecido tengo una ddj ergo y la tengo con unos altavoces por rca y configuro todo bien en traktor,y no me sale sonido ni por cascos ni por altavoces,e formateado hoy y todo sigue igual ya no se que hacer,probe de instalar todo en un netbook que tengo y funcionaba el sonido pero claro el netbook no puede con el traktor ,si hay alguna ayuda porque ya no se que mas hacer y lo curioso es que el virtual dj va perfecto asique nose que puede ser.
Subir
colbru
#6 por colbru el 02/01/2013
Gracias Diegoms, sigue el asunto sin funcionar, es desesperante. El problema es que cuando pongo unos altavoces conectados a la s4 como tu dices (ponga la configuracion de audio device que ponga, ya sea s4 o la tarjeta de sonido) , no se oye ni se reproduce el tema: se enciendo el boto PLAY en la s4 y el botón PLAY tambien en el software, pero como digo, no se oye nada ni la onda de sonido del tema en el software avanza.
Subir
h_herrero
#7 por h_herrero el 02/01/2013
Haz pruebas

La sección output el routing debe estar bien hecho, salida de master a master etc.
Debe estar todo "abierto" master, fader de canal, filtros en bypass... puede parecer una tontería pero no es la primera vez que me vuelvo loco porque algo no suena y es una tontería de estas.
Aseguraté de que traktor no está esperando señal de sync externa (aunque creo que traktor no tiene esta opción... si la tuviera fallaría así)
Quizá los valores de buffer son demasiado pequeños, o tienes la latencia ajustada demasiado justa.
Cambia el audio device del interface de la controladora al del ordenador.... a ver si con la del ordenador rula pa ir descartando cosas...
Intenta mandar sonido desde otra aplicación al interface de la controladora a ver si funciona...
No se me ocurren muchas más cosas que hacer, todo esto para tener alguna pista sobre donde hay que buscar...
Subir
colbru
#8 por colbru el 14/10/2013
Gracias con retraso jeje...ya lo solucione, era un tema de puerto usb y su configuración

saludos
Subir
djxbeats
#9 por djxbeats el 25/10/2013
Hola!!!! Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema pero con un Macbook pro. Llevo dos semanas dándole vueltas y estoy desesperado. Cargo un tema en un deck y al darle al play en la s4 el boton se ilumina tanto en la s4 como en el traktor pero no arranca. A ver si alguien me puede ayudar. Gracia.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo