Problemas con traktor y windows 10

Alberto
#1 por Alberto el 18/12/2016
Hola a todos, necesito una ayudita... hace como un mes cambié mi pc, antes usaba windows 7 ultimate y cambié a win 10, por eso creo que el problema puede ser de windows, aunque he visto mucha gente que no tiene problemas y no se si es que estaré haciendo algo mal. Bueno el caso esque tengo una Pioneer Ddj Sx y intento mappearla con traktor y justo cuando le doy al Play a los pocos segundos se queda colgado y deja de funcionar la controladora, pero puedo entrar en las opciones y moverme por el programa con el raton aunque los decks siguen bloqueados como la controladora.... nose es muy raro y ya no se que mas hacer, si alguien fuera tan amable de hecharme una mano se lo agradeceria muchisimo ya que he llegado a plantearme hasta venderla... gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 18/12/2016
...hola, bienvenido al foro.

...tu Traktor es pirata?

...esos problemas que cuentas ocurren principalmente con el software pirata (aquí en hispasonic, estamos en contra de la piratería y te recomiendo que leas las normas el foro ;) )

...si tu copia no es pirata, que sepas que Windows 10 da muchos problemas con sus actualizaciones (lo hace constantemente) y afecta a muchas configuraciones de softwares "sospechosos" impidiendo un correcto funcionamiento.

...deberás "optimizar" Windows 10 para que te funcione prioritariamente con aquello que más va a usar...como Traktor.

...por otra parte, visita el sitio de Pioneer y descarga el último firmware de tu controladora y los drivers para Windows 10, ya que muchos problemas vienen derivados de no haber actualizado el firmware de la controladora....o no haber instalado los drivers de la misma para que tu equipo la reconozca.

...además de todo esto, deberás descargarte e instalar desde la misma página de Pioneer, el mapeo de Traktor para que tu controladora funcione correctamente.

...además deberás saber instalar dicho mapeo correctamente y hacerlo "operativo"....eso quiere decir que también debes visitar la página de Native Instruments y seguir las instrucciones del manual de Traktor a la hora de "puesta en marcha" con una controladora y su mapeo correspondiente. Siguiendo unos sencillos pasos podrás hacer que te funcione correctamente.


:cool:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/12/2016
#1 Asegúrate de que has configurado la DDJ-SX en modo para usarse con programas que no sean Serato, en caso contrario da problemas. En el manual viene explicado en el tramo final cómo arrancar la controladora en modo "Utilidades" y cómo cambiar esta opción (es algo diferente en cada controlador Pioneer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo