Hola, probá de usar el menú "Plug-ins" seleccionando la última opción de la desplegable "TG Tools" y ahí "Smart Playback" una vez que hayas marcado el compás donde quierés que se ejecuten los trino, glissando, etc. y le das GO y Play para probar el resultado obtenido.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola, pero este procedimiento es manual. Yo lo que quiero es restaurar el programa a sus características iniciales, pues en un inicio estos efectos sonaban sin necesidad de hacer eso que me recomiendas. ¿No sabes cómo lograrlo?
Te pregunto desde donde reproducís lo copiado porque si lo hacés desde el "Plaback Control" debiera ejecutar los efectos, no así si implementas la reproducción mediante la barra espaciadora y la selección con el mouse. Si querés exponé un fragmento de lo copiado en formato MUS y veo si funciona...
También podés explorar la herramienta "Playback Settings" (presionando en el ícono de la bocina/parlante) y en la ventana que se abre, que está la configuración predeterminada, ve de entrar presionando en la flecha de la derecha de "Standar" y en la desplegable elije "Custom", así verás tildadas las opciones predeterminadas y podrás quitar y/o agregar las que quieras adoptar y/o ver si están tildadas las correspondientes a los efectos buscados.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#5 Epa, esa fue compañero. Me funcionó la segunda opción. Mil y mil gracias por responder a mi inquietud. Qué amable.
¡Saludos desde Colombia!