Problemas usando como controlador Novation Xiosynth 49

Singa
#1 por Singa el 09/01/2014
Buenas noches,

estoy usando el novation xiosynth 49 como controlador y tarjeta de sonido para producir.

Y tengo el siguiente problema, cargo cualquier instrumento y al intentar controlarlo con el Xio casi no suena, debo golpear fuerte el teclado para que suene algo, es imposible conseguir que suene mas alto.

Si lo uso con sinte funciona perfectamente, he intentado reiniciarlo y nada, puede ser algo de la configuración? O un fallo del propio teclado?

Gracias por adelantado a todos
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 09/01/2014
Debes configurar la respuesta del teclado a la velocidad. No tengo ese teclado o sea que no te puedo decir exactamente como se configura, pero seguro que en el manual te lo explica claramente. Seguramente tienes varios tipos de respuesta, incluida la opción de poner una respuesta fija con el valor que tú quieras.
Es posible que no entiendas que hace cada opción, pero no tienes más que probarlas todas y en unos minutos de práctica habrás encontrado la opción que más te interese y te habrás hecho una idea de todas las demás.
Subir
Singa
#3 por Singa el 09/01/2014
Lo primero gracias por responder tan rápido y disculpa mi ignorancia.

A que te refieres con la velocidad del teclado a la velocidad? Como se puede llamar esa opción en inglés?

Gracias de verdad.
Subir
Singa
#4 por Singa el 09/01/2014
Solucionado!!

Correcto, es la velocidad de curva que la tengo configurada al mínimo. Lo he subido y solucionado!!

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo