Problemas varios con technics 1200 mkii

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 19/01/2016
Buenas

Tengo un 1200 mkii desde hace unos años, que compré en un cash converter y desde el principio le he notado unos fallos de funcionamiento que son:

Se acelera o frena el pitch progresivamente cuando se calienta. Creo que son unas resistencias.
El pitch no va fino, a 3,3 no va a esa velocidad.
Al frenar con el boton play/stop algunas veces hace la frenada característica de technics y otras frena demasiado y vuelve el plato. (Hace reverse un par de bombos)
Y el que mas me molesta para pinchar junto al fallo cuando se calienta, que cuando empujo o freno el plato, al soltar pega un tiron estropendo la mezcla, me cuesta un mundo mantener dos temas cuadrados.

Lo llevaría al unico sat que conozco de pannasonic en madrid, sonsur o algo asi, pero después de lo leído y experiencia en otros sat, no me apetece sentir que me estafan por una puesta a punto.

Asi que,

¿Sabeis de un sat que realmente merezca la pena en madrid?

¿Algun hispasonico que arregle platos?

O como ultima opción, soy un patoso, algunos tutoriales o manuales para arreglarlo yo mismo?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/01/2016
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 20/01/2016
Conozco dos que pueden ser de ayuda:

http://www.servicio-tecnico.es/technics/
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132

http://www.aspal.es/
Calle del Norte, 4, 28015 Madrid

En la segunda , tienen piezas de repuesto tmb...

PD: entiendo que el motor está tocado y habrá que cambiarlo ... y el pitch puede que tmb....
pregunta cuanto te cobran el cambiarlo y mira por interntet si es complicado el hacerlo tu :D

suerte y nos comentas.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 20/01/2016
#2

Gracias Teo, contactare a ver que me dice.

#3

Tienes experiencia con ambos?

Lo del motor ni idea, espero que no, y el pitch esta bien, mismo mientras que no se caliente va fino, por lo que lei, son unas reistencias o condensadores o no se que, no entiendo de electrónica, y lo de que a 3.3 no vaya a esa velocidad es porque soy un manazas.

Gracias!
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 20/01/2016
#4
HOla,

He tratado con los dos... y no quedé disgustado , eso si , eran problemas menores....

El de santa maria de la cabeza ... el tio que se encarga de arreglarlos me pareció que sabía de que hablaba y muy majo ... pero el precio podría haber sido mejor...

el otro .. compré piezas sueltas ( mas baratas que en ningún otro lado en Madrid) no llevé nada a reparar.


Si puedes llamales a ver su pueden darte un presupuesto antes de nada....

suerte
Subir
Neti
#6 por Neti el 21/01/2016
#2 Totalmente de acuerdo con Teo, Tabi es un profesional como la copa de un pino, trabajos impecables, mi experiencia fue muy positiva.

Saludos!
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 22/01/2016
Debes cambiar diodos q1-q2-q3 y d3, que por muy bajo precio lo encuentras en ebay.

Lo más probable es que al cambiarlos soluciones el problema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo