Problemas con virtual dj 7.3 en mac os x

flippercubanito
#1 por flippercubanito el 23/03/2013
mi gente tengo un problema con el virtual dj 7.3 en mi macbook pro... cuando doy play o manipulo el cue el tema que esta saliendo se traba o realenta... no estoy seguro pero creo que es configuracion... si alguien tiene respuesta para esto.. por favor que me diga porque lo que mas me preocupa es que sea problemas con la ram del mac...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 24/03/2013
yo tengo un macbook pro 13 pulgadas del 2011.. y no pude resolver ciertos fallos que me da virtual....y tuve q cambiar y comprar otro portatil para pinchar..por que llevo semanas hablando con virtual y me dan opciones y pruebas pero nada lo resuelve...yo uso videoclips y dicen q da fallos en video.... pero en musica no me iba muy fino tampoco..parece que virtual dj y macbook pro 13 pulgadas no se llevan muy bien.

pero conseguiras mucha mas ayuda en el foro de virtual dj.. eso si tienes q tenerlo legal sino la ayuda es muy limitada.
Subir
1
flippercubanito
#3 por flippercubanito el 24/03/2013
Yo tambien trabajo con videos y hasta ahora me iba muy bien.. yo tengo el de 15 p.. pero hace unos dias me empezo a dar este problema y no entiendo que puede ser.. es como si me consumiera la memoria porque cuando doy play o cue se me traba la musica que esta saliendo y la que estoy cargando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo