Problemas con VIRTUALBOX...

4MX
#16 por 4MX el 11/09/2011
ya he particionado el disco como lo hago para instalar el Xp teniendo en cuenta que esta instalado el W7 ? pongo el CD del XP y ya esta o como como es esto del dual boot?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 11/09/2011
#15 Parece de lo más peorcito que he visto en mucho tiempo, lo siento...

A ver si lo consigues :-)
Subir
4MX
#18 por 4MX el 11/09/2011
ya ...ni hablar..
Subir
DosSantos
#19 por DosSantos el 11/09/2011
Bueno, siempre lo he hecho entre dos xp... por lo visto xp y siete hay que hacer algunas cositas...

Antes de todo hazte copias de seguridad de todo lo importante, por si las moscas... Instalas xp normalmente, date cuenta que si W7 esta en c: pues xp iria en la otra particion, que seguramente estara vacia. Por lo visto a partir de ahi solo arracaria xp... te dejo un enlace de como arreglarlo

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091023082951AAiwbFC

espero que te sirva...
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 11/09/2011
#19 Aún no sabe si encontrará drivers para ese portátil con XP, es fácil que no.
Subir
4MX
#21 por 4MX el 11/09/2011
lo que quiero es poder usar los programas y la targeta de sonido con el mismo portatil tenendo la opción de poder grabar con un i5 con 4 gb de ram sin tener problema de CPU ni compatibilidad y poder usar el nuendo i los plug ins.
Gracias dossAntos voy a ver lo que pasa ya te dire algo ...vaya domingo!!!
por ahora estoy esperando que acabe de istalar el W7 que coñazo!!!
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 11/09/2011
#21 Ya sé que prefieres ignorarme, pero si no quieres estar haciendo todo esto para nada, mira antes si hay controladores para el hard de ese portátil con XP.
Subir
4MX
#23 por 4MX el 11/09/2011
que va Suvur...en la pagina de acer para mi portatil solo hay drivers a 64 bits pero los driver de la tarjeta en el xp los ha reconocido...y me deberia funcionar si instalo l nuendo en el xp y waves y el ez drummer ya esta....creo. es que tengo un pentium 4 con un sempron con lo que ententé grabar guitarras pero es imposible asi que me copre este portatil y resulta que es incompatible ...y me cabreo! tener que hacer todo esto...pero mira no tengo pasta ahora para comprarme una focusrite que es la que quiero pa mi estudio...asi que me jodo y lo intento too, para aguantar la tarjeta que tengo me v bien y la compréen mayo pro qien iba a pensar que no actualizan los drivers estos Japos de la Zoom....
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 11/09/2011
4MX escribió:
en la pagina de acer para mi portatil solo hay drivers a 64 bits

¡ Pues no instales XP, cabezota, que no va a funcionar !

Eres bien libre de hacer lo que quieras, pero después de todo lo que hayas hecho cuando no te funcione, te vas a desesperar.
Subir
4MX
#25 por 4MX el 11/09/2011
tenias razon ya estoy jodido...como ago pa volver al principio jooo
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 11/09/2011
No te será fácil, yo instalé en mi portátil una vez XP y 7 juntos, cuando quise volver atrás, no me toco más remedio que eliminar particiones y empezar de cero.
Subir
4MX
#27 por 4MX el 11/09/2011
esto voy hacer....pero si en lugar del recovery pongo directamente una licencia W7 64 bits en lugar del recovery lo limpiará del todo no? tanbien las particiones...
Subir
DosSantos
#28 por DosSantos el 12/09/2011
Bueno, vamos a ver... primero siento que no te haya funcionado.

#21 Porque volviste a instalar W7 si se supone que ya lo tenias????

Survur tenias razon con lo de los drivers, tenia que haberlo intuido, pero mi Acer tampoco tenia drivers para xp oficiales, pero habian unos de otro modelo que le servian perfectamente, asi que, buscaste alguna alternativa o solo en la pagina de Acer??? Estuve mirando por ahi, pero sin saber el modelo es dificil darte algo de luz.

Si pones el recovery te lo dejará como cuando lo compraste, si tienes particiones de datos, pues te las borrará, creo, porque la verdad es que ya no se que aconsejarte.

Pero, que es lo que ha pasado??? No te arranca??? Arranca pero no chuta??? Es un SP2 el xp?? De entrada los sistemas de 32 no pueden, o eso tengo entendido, manejar 4 gb de ram, asi que hay que parchearlos, pero creo recordar que el sp2 ya lo tenia solucionado. Sin ir mas lejos, mi portatil tiene 4 de gb ram y va con w7 de 32 bits. Te hace el arranque dual??? No te desesperes, dame mas datos a ver si entre los que estamos averiguamos, y si no quieres mas historias, pues, a lo mejor puedes pensarte en una tarjeta baratita hasta que puedas comprarte la focusrite. Hay cositas decentes por poca pasta, como Behringer, barato, limitado pero que podras sacarle su partido mientras no llega la otra...

En fin, que si necesitas algo, aqui estamos...

Saludos
Subir
DosSantos
#29 por DosSantos el 12/09/2011
Y no puedes activar el xp mode de w7? No se si funcionaria ya que no deja de ser una máquina virtual... pero por probar...
Subir
4MX
#30 por 4MX el 20/09/2011
Hola Dossantos pues a ver he instalado W7 64 pero no el recovery y la verdad mucho mejor me lo ha quitado todo y me lo ha dejao sin toda las porquerias del fabricante haora va de lujo pero no he podido solucionar el problema.
mi pregunta es :
yo habia instalado los driver de la zoom zfx stack package sin problema ( no los probé) pero parecia que iba bien haora si yo instalo los driver asio en el xp 32 sin instalar nada mas podria instalar por ejemplo nuendo los plug .ins y el reason y nada mas? y conseguir que funcionen?
de toda forma he decidido que grabaré con mi viejo pentium 4 con la tarjeta de sonido Zoom y luego me tocará copiar todas las muestras de audio al Nuendo en el W7 64bits hasta que no pueda comprarme un a tarjeta mas decente compatible con W7 64bits porque l'otro dia he quedado 16horas delante del ordenador para ententar el imposible y casi la cago. pero GRACIAS de corazon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo