Problemas con VIRTUALBOX...

DosSantos
#31 por DosSantos el 23/09/2011
Hola 4MX...

a ver si me entero... tienes instalado el xp todavia, y has vuelto a instalar el W7? Te hace arranque dual?? He de suponer que xp te arranca. Donde puedes tener problemas de controladores es en la grafica (que te vaya a tirones o asi) y en los usb, pero la mejor manera de saberlo es probarlo.

Lo de grabar en otra maquina parece ser una buena solución, incluso te diria que probases otro programa mas liviano para grabar, y luego lo editas con Nuendo. Reaper, no lo he probado nunca, me parece que es bastante liviano. Intenta optimizar tu xp del p4 pa que te vaya suelto, y luego el trabajo sucio lo haces en el i5.

Mirando un poco por el internel, he encontrado esto que le ha servido para instalar una tascan, podias probarlo con la tuya, puesto que si tiene drivers para vista, a ver si chuta....

"Ok this post is the only way to make your lovely us-428 working atm with windows 7 32,64 bit.First of all download the official vista driver v 3.40 from http://www.tascam.com/details;8,15,138,19.html. After that you have to run the setup. During the installation steps you wll get an error message that the driver couldnt be installed. Bypass it!!!!!Now you must have a folder with the name US428 in your program files.This is the place where you must seek for the driver under the manual istallation process.Go to device manager, there you will find a unoknown device (this must be your us428 exept if you have others devices without drivers lol), righ click on it and choose update driver. Then choose the ''search my computer" option.Seek for your driver at US428 folder that we mentioned before and let windows handle the rest.That's it now you have your US-428 working.!!!!!"

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4MX
#32 por 4MX el 24/09/2011
Ossea que me puede servir esto driver para la zoom ZFX??? ...a ver muchas gracias.:)
Subir
4MX
#33 por 4MX el 24/09/2011
a no... ya lo he pillado !!!
provando.
Subir
4MX
#34 por 4MX el 24/09/2011
nada! sabes que pasa la tarjeta me la reconoce lo que no me instala es el asiodriver!
Subir
DosSantos
#35 por DosSantos el 26/09/2011
No se... has probado asio4all??
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Y dale con el asio4all...
Que les pasa?
Si fuera tan fácil, todos lo tendríamos instalado y ya.
ASIO4ALL es un driver ASIO universal para WDM Audio.


o sea... para tarjetas de audio baratas, o integradas en placa que no tienen audio ASIO nativo.
Aunque en una de esas... capaz que sea la solución.
Subir
4MX
#37 por 4MX el 26/09/2011
no creo...
ya esta lo dejo...gracias a todos ultima cosa sabeis si la focusrite safire 6 USB es compatible con w7 64bits acepto sugerencias de targetas enel mismo estilo compatibles con w7 64bits. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo