Problemas con Virus TI 2

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 18/04/2012
Hola gentes! Estoy al borde de un ataque... De repente, he abierto Cubase 5, como cada día.. he empezado un proyecto nuevo. Varias pistas de audio y el Virus TI 2. El problema es que cuando he tirado a abrir el virus en la ranura de VST dispositivos, el sinte se abre, pero no el interface.. aparece un cuadro pequeño con las teclas de restaurar/minimizar/cerrar típicas de uan nueva ventana, pero no aparece el interface. Sonar si que suena, pero no puedo visualizar el interface del Virus. Alguien que me eche un cable??? Gracias!!

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Atari 3.141592...
#2 por Atari 3.141592... el 18/04/2012
Por cierto.. he reinstalado los drivers del Virus... Estoy utilizando Windows 7 y he instalado el pack de instalación de access para el virus 64 bit...

Y otra cosa, en proyectos antiguos (aunque sea de hace varios días) en los que había usado el Virus tb, si los reabro si que aparece el interface del Virus, pero en proyectos nuevos, no me deja abrirlo...

MARCIANADAS....
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 18/04/2012
Bueno, veréis que me e rayado diciendo que en la mini ventana que aparece se ven los símbolos de minimizar/restaurar... aparece la ventana de plug-in con el símbolo de R/W para la automatización, y el botón ON/OFF del plug-in... pero nada más....

He vuelto a intentarlo.. proyecto nuevo, VST instruments, VIRUS TI, y del interfaz de VIRUS TI no hay nada...
Subir
fxagiler
#4 por fxagiler el 20/04/2012
Pregunta ignorante.... ¿has probado a tirar de una de las esquinas de la ventanita para agrandarla por si ha cambiado el tamaño?
Subir
Atari 3.141592...
#5 por Atari 3.141592... el 20/04/2012
Jajajajajaja!! Si, si.. muy buena, es lo primero que intenté, pero nada... Gracias fxagiler, es la primera respuesta en días...

Algun moderador que pueda mover el post al de usuarios de Virus?? Quizás allí me puedan ayudar... Gracias
Subir
fxagiler
#6 por fxagiler el 20/04/2012
Bueno, muchas veces las soluciones son más fáciles de lo que parecen, aunque esta vez no es el caso... haber si alguien te puede ayudar más que yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo