Problemas con visualización de plugin

¿Quieres un premio?
por el 02/06/2021
Hola buenas, alguien sabe porque en Studio One 5.2 instalado en un portátil no se ven algunos plugin Vst?

me sale en pantalla negra adjunto fotos, puede que sea por la grafica que es integrada, alguien sabe cómo solucionarlo si instalado otros driver o algún ajuste que haya que hacer? gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Donuts
por el 03/06/2021
Ostras pues ahora que lo dices a mi tambien me pasa con un par de plugins de waves en un PC win10.
Tengo pendiente de entrar a la app de waves, pero si pasa a mas de uno puede que el problema sea de S1.
Subir
Iernesto
por el 05/06/2021
Yo nunca he experimentado eso en W10. Con Waves tuve problemas que solucioné reinstalando los plug-ins y añadiendo la carpeta donde se instalan por defecto, tal y como está indicado en el siguiente artículo:
https://www.waves.com/support/how-to-use-waves-plugins-when-using-custom-vst-folder#:~:text=All%20Waves%20plugins%20are%20installed,files%20should%20not%20be%20moved.
Añadí esa carpeta en las preferencias de Studio One y todo ok.
Podéis probar chequear que en el gestor de plug-ins todo esté ok, realizar un reescaneo (imagino que ya lo habéis hecho) o por último reinstalar los plug-ins. Suerte.
Subir
¿Quieres un premio?
por el 10/06/2021
Gracias a los dos, Lernesto intente lo que me dices y nada, uno de los Pluing en modo Standalone se me visualiza perfectamente, osea que creo que es fallo de Studio One.. voy a probar con otro DAW aunque sea free a ver que pasa...
Subir
¿Quieres un premio?
por el 13/11/2022
Hola no entraba desde hace mucho, ya está solucionado, el problema era el pc, seguro que cosa de la gráfica o de los drivers de esta, ahora tengo un portátil más actual y ya no me pasa, muchas gracias a todos, ya pueden cerrar el hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo