Problemas con visualización de plugin

¿Quieres un premio?
#1 por ¿Quieres un premio? el 02/06/2021
Hola buenas, alguien sabe porque en Studio One 5.2 instalado en un portátil no se ven algunos plugin Vst?

[img][/img]me sale en pantalla negra adjunto fotos, puede que sea por la grafica que es integrada, alguien sabe cómo solucionarlo si instalado otros driver o algún ajuste que haya que hacer? gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
Donuts
#2 por Donuts el 03/06/2021
Ostras pues ahora que lo dices a mi tambien me pasa con un par de plugins de waves en un PC win10.
Tengo pendiente de entrar a la app de waves, pero si pasa a mas de uno puede que el problema sea de S1.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 05/06/2021
Yo nunca he experimentado eso en W10. Con Waves tuve problemas que solucioné reinstalando los plug-ins y añadiendo la carpeta donde se instalan por defecto, tal y como está indicado en el siguiente artículo:
https://www.waves.com/support/how-to-use-waves-plugins-when-using-custom-vst-folder#:~:text=All%20Waves%20plugins%20are%20installed,files%20should%20not%20be%20moved.
Añadí esa carpeta en las preferencias de Studio One y todo ok.
Podéis probar chequear que en el gestor de plug-ins todo esté ok, realizar un reescaneo (imagino que ya lo habéis hecho) o por último reinstalar los plug-ins. Suerte.
Subir
¿Quieres un premio?
#4 por ¿Quieres un premio? el 10/06/2021
Gracias a los dos, Lernesto intente lo que me dices y nada, uno de los Pluing en modo Standalone se me visualiza perfectamente, osea que creo que es fallo de Studio One.. voy a probar con otro DAW aunque sea free a ver que pasa...
Subir
¿Quieres un premio?
#5 por ¿Quieres un premio? el 13/11/2022
Hola no entraba desde hace mucho, ya está solucionado, el problema era el pc, seguro que cosa de la gráfica o de los drivers de esta, ahora tengo un portátil más actual y ya no me pasa, muchas gracias a todos, ya pueden cerrar el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo