Problemas con volcado Alexis hd24 a MacOS Sierra

Marco Mora
#1 por Marco Mora el 28/04/2018
Hola quería hacer una consulta a ver si alguiel puede ayudarme,cambié mi .Mac al nuevo sistema Mac OS sierra 12.6 y antes volcaba mis trabajos grabados en hd24 a través de fireport Alexis 1392 con la aplicación de hd 24 tools pero ahora el ordenador no me reconoce los discos se puede hacer algo ,gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/04/2018
Necesitas actualizar el firmware, aquí están los pasos detallados.

http://www.alesis.com/kb/article/1566

.
Subir
Marco Mora
#3 por Marco Mora el 02/05/2018
Hola Raul
muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, he estado leyendo el enlace y tengo algunas dudas que me gustaría si pudieras aclararme, antes de hacerlo
1. habla de un reinicio antes de reinstalar el nuevo software :


Saber cuándo actualizar el sistema operativo
Hay dos operaciones de reinicio que resolverán prácticamente cualquier problema relacionado con el hardware. Pruebe esto antes de considerar recargar el firmware o hacer que revisen la unidad.

Restablecimiento de software: Encienda la unidad mientras mantiene presionados los botones Reproducir y Grabar .
Restablecimiento de hardware: Encienda la unidad mientras mantiene presionados los botones 9 y 20 .

¿ esto podría funcionar para que después del restablecimiento del hardware ( 9 y 20 ) reconociera los discos? supongo que habrá que hacerlo con los discos dentro de la unidad
¿ podría perder la grabación ?

si al final esto no funciona tendría que descargar en el hd 24 el nuevo firmware eso se hace con los discos dentro o no hace falta
y una vez instalado el nuevo software las grabaciones hechas con el antiguo sistema funcionarian ?
gracias otra vez y perdona pero estoy hecho un lio.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/05/2018
El reinicio no va a funcionar por que el problema es que el firmware no es compatible con el OSX nuevo que usas, necesitas cargar el nuevo firmware en la unidad para que el OSX la reconozca.

No habrá problema que no estén dentro los discos, ya que este se carga en memoria de la unidad.

Debe haber compatibilidad hacia atrás, no creo que por el nuevo firmware no puedas cargar proyectos antiguos, quizá si tuvieras proyectos con el nuevo firmware y quisieras cargarlos en una unidad con el antiguo no se podría por alguna mejora que no tenga el antiguo, pero del antiguo al nuevo debe ser que si.
Subir
Marco Mora
#5 por Marco Mora el 15/05/2018
Hola Raul gracias de nuevo ,al final no he podido cargar el nuevo firmware de los hd pues el enlace que me diste no está operativo ( tuve que volcarlo en tiempo real me costo unas cuantas horas y 2 pasadas ), sabes de otro enlace que esté operativo ,gracias por tu interés ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo