Problemas con VST plugins

gavanna
#1 por gavanna el 18/08/2012
Hola amigos, hasta hace poco he estado utilizando el Protools y me decidí a cambiar a Cubase, actualmente adquirí la versión 6 de cubase ( ELEMENTS ). Pues bien, cuando tengo una pista de audio grabada me doy cuenta que no puedo asignar un plugins en forma audiosuite ( directamente sobre la onda ) en vez de que sea a tiempo real... a tiempo real si me abre los plugins pero para editarlos directamente sobre la onda no. Alguien sabe qué puede pasar ??

tengo el cubase montado en un mabook pro con el 10.7.4

gracias a todos de antemano
Subir
gavanna
#2 por gavanna el 18/08/2012
quizás también pensé que el cubase elements está limitado a ello
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/08/2012
para aplicar los efectos de forma destructiva y no en tiempo real tienes que aplicarlos desde la pestaña audio>plug-ins, primero seleccionando el archivo de audio en la pool o en la ventana de arreglos
Subir
gavanna
#4 por gavanna el 18/08/2012
#3

Ok, lo he hecho así pero en la pestaña de AUDIO no me aparece ninguna subcarpeta que diga PLUGINS, será porque no están bien enrutados o no los tengo bien instalados??
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/08/2012
tal vez sea que el element lo tiene desactivado :-k

deberías ver esto

Imagen no disponible
Subir
gavanna
#6 por gavanna el 18/08/2012
claro, claro, me aparece esa pestaña... todo menos la de plun-ins

cómo se activa ??
Subir
gavanna
#7 por gavanna el 18/08/2012
ya de camino me gustaría saber si se pueden congelar las pistas VSTi, vamos, si no es así... vaya decepción
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/08/2012
si no te sale es que no está en esa versión, aqui pone lo siguiente

Offline process history (en el apartado WORKFLOW) que sólo las verisones full y artist lo tienen

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/specs_downloads/feature_comparison.html#c136366

en cuanto al freeze (congelar pistas) sí que lo tienes, debes buscar en la pista un botón con un copo de nieve dentro

tanto en el rack de instrumentos (F11)

5f637397b026a25d149c271564d6c-712746.jpg

como en el inspector de pista
Subir
gavanna
#9 por gavanna el 18/08/2012
vaya, pues qué decepción que esta versión no tenga esto...

de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, voy a probar lo de la congelación...jejjee

un abrazote amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo