Problemas con VST a RTAS

  • 1
serpao
#1 por serpao el 12/08/2009
Bueno pues ese es el problema, algunos plugins que se convierten en RTAS desde el FX Expansion no funcionan bien.

Voy a dar un ejemplo, baje la version de prueba de apEQ el cual me llama la atencion por su analizador grafico que trae consigo para la ecualizacion y lo converti a RTAS con el FX Expansion, el caso es que arranco pro tools M-powered version 7.4 CS3 y todo muy bien. Lo pruebo en un proyecto que tengo para pruebas y funciona perfecto tanto en estereo como en mono, el detalle esta que algunas veces y quiero decir que cuando el proyecto esta un poco pesado de plugins, el apEQ si se muestra pero con la pantalla en gris, osea no esta funcionan correctamente. Esto solo pasa cuando esta cargado el proyecto de plugins. Si por ejemplo abro un preset creado en apEQ y cuando hago eso abre la ventana de windows para buscar el archivo y paso esa ventana por la ventana principal de apEQ empieza a verse ya el grafico y las frecuencias que tengo cambiadas en el mismo. Esto solo pasa si dejo el boton del mouse presionado sobre la ventana donde estoy buscando el preset que cree y la paso por la ventana principal del apEQ. Si suelto el mouse(botono izquierdo) de la ventana pues ya se queda nuevamente en gris y ya no funciona como si quedara estatico.

Esto solo me pasa en algunos plugins, no en todos, no es primera vez que me pasa y la verdad que me interesa mucho el plugins apEQ el cual deseo comprarlo pero no quiero hacerlo si en pro tools no me va a funcionar correctamente.

Ojala alguien pueda ayudarme para ver cual podria ser el problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 13/08/2009
a mi me pasa lo mismo con un vst free que es el Pushtec de Leftover Lasagne (muy bueno por cierto), ahora mismo no recuerdo si me ha pasado con algun otro, pero yo pensaba que era porque es free, y crei que con el vst to rtas habria algunos problemas, pero para fortuna han sido menos de los que pensaba, ademas que la mayoria de vst que uso son free.
si puedo me bajo la demo del apEQ y te cuento.

saludos
Subir
serpao
#3 por serpao el 13/08/2009
Ok, muchas gracias.

Alguien mas que tenga ese problema y sepa por que se origina?
Subir
serpao
#4 por serpao el 14/08/2009
Nadie? :(
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 14/08/2009
protools es como el triangúlo de la vermudas,todo un misterio,,
solo iva bien cuando era un 4 pistas y punto¡¡¡¡ :lol:
:wink:
Subir
serpao
#6 por serpao el 14/08/2009
Jajajajaja, buenas respuesta, :) pero no me da solucion :(

Alguien mas?

Saludos
Subir
cfbarrerap
#7 por cfbarrerap el 14/08/2009
hombre creo yo que la solucion te la puede dar directamente digidesign, fxpansion o apEQ, la verdad dudo mucho que nos pasa a muuuchas personas.

yo te recomendaria que consultaras con servicio al cliente de fxpansion.

saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 14/08/2009
es que muchos funcionan,pero no todos los plugins pueden hacer dicha conversión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es asi de simple,no hay nada de raro en ello, :wink:
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 14/08/2009
FXpansion converter es una castaña , a mi me dejo el ordenador hecho un cristo , prefiero no utilizarlo .......

Y eso que lo tengo original con su cajita y todo ......
Subir
serpao
#10 por serpao el 14/08/2009
Ok, gracias por sus respuesta, pues la verdad que ojala que saque apEQ el formato de RTAS ya que me gusto mucho ese ecualizador, de echo el ecualizador Voxengo Voxformer me da un erro al momento de querer cargar una frecuencia. Todo lo demas me funciona, pero no se puede usar asi :(

Aprovechando la ocasion, alguien sabe de algun plugin bueno aunque sea de paga que se un buen analizador grafico?.

Estuve probando algunos pero no me gustaron mucho, me gusta mucho el que utiliza el tutorial de Internal Mixing y no se como encontrarlo o comprarlo.

Saludos
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 14/08/2009
Me uno a la pregunta :wink:
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 14/08/2009
Yo utilizo PAZ de Waves y va de coña, aunque no sé si se puede comprar solo, a mi me vino en un pack.
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 14/08/2009
Pero el PAZ en un PAZton :mrgreen: para lo que hace .

No hay alguno gratuito ?

Gracias !
Subir
serpao
#14 por serpao el 14/08/2009
Si he visto como funciona, no lo tengo pero si puedo decir que no me gusto en la primera impresion por que no es muy preciso en cuestion de frecuencias como el que tiene el tutorial de Internal mixing,

Alguien mas?

Saludos
Subir
serpao
#15 por serpao el 17/08/2009
Nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo