Problemas con el VST to RTAS

ferllop
#1 por ferllop el 05/02/2004
Hola buenas, veamos:

Tengo el Fxpansion VST to RTAS adapter y por el otro tengo el Native Instruments B4.
Abro Protools 6.1 en PC y creo una pista midi y un audio input. En el audio input inserto el B4 a traves del adaptador y subo el volumen de la pista. La pista midi la pongo a grabar y toco el teclado y le llegan los mensajes midi, pero no hay cojones de direccionar esos mensajes al B4. Si toco con el raton sobre el teclado del B4 si que suena, claro.

A ver si alguien sabe una solucion.

P.D: No me digais que pase de protools como secuenciador, que tan solo quiero usar esto para grabar cuatro arreglos tocados directamente.
Subir
luvndance
#2 por luvndance el 05/02/2004
Buenassss, mira, en el canal midi desde la ventana mix, abre el menu para seleccionar el midi out, y en esa lista te tiene que aparecer el B4, lo seleccionas y ya sta, esa pista midi mandara al B4, yo tb tengo un pc con el protools 6.1 y el vst-rtas adapter...y me estoy metiendo en la aventura de secuenciar midi con el protools y no me kejo, :) ademas, tengo la control24 y eso de tener todos los parametros de los sintes, efectos, etc... en la controladora es la cañaaaaaa!!! Saludos....
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 05/02/2004
bueno....
eso de todos los parametros no estoy tan seguro, si son tdm o rtas si, puedes controlar los parametros, pero de los que tienes convertidos con el vst-rtas no todos los parámetros ni plugins son controlables, es una de las cosas que no tiene total compatibilidad, al menos yo no puedo controlar todos los parametros, y en algunos plugs ninguno.

Saludos y suerte.
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 05/02/2004
Cierto, algunos vst tienen ese problemilla, confiemos en que en una nueva actualizacion del vst-rtas adapter lo solucionen, no?? o no se si depende de los vst, pero vamos....que algo se puede hacer :P
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 05/02/2004
se me olvido decir que no aparece en la lista del el output del canal midi
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 05/02/2004
ferllop, intentalo insertandolo en un canal auxiliar en vez de uno de audio.
Lo insertas como stereo o como mono-multichannel?

Saludos y suerte.
Subir
ferllop
#7 por ferllop el 07/02/2004
Joder que poco preciso soy.
Con lo de que lo inserto a un audio input queria decir en un aux input. Lo inserto en estereo, pero mono tampoco funciona eh??
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 17/02/2004
Supongo que sí, pero seleccionas bien la salida midi, desde la pista???
Subir
carlsver3
#9 por carlsver3 el 17/02/2004
ferllop escribió:
Joder que poco preciso soy.
Con lo de que lo inserto a un audio input queria decir en un aux input. Lo inserto en estereo, pero mono tampoco funciona eh??


hola quisiera tener el vst-rtas para pro tools 6.1.1., la pregunta es, lo has comprado por internet o en alguna tienda? :?: pues por aqui no lo encuentro. Y si ya has solucionado esos problemillas de direccionamaiento o lo que fuera?.

Hasta pronto
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 17/02/2004
puedes comprarlo en http://www.fxpansion.com

Saludos y suerte.
Subir
carlsver3
#11 por carlsver3 el 17/02/2004
d3iDe escribió:
puedes comprarlo en http://www.fxpansion.com

Saludos y suerte.


La pregunta en realidad era si también lo venden en alguna tienda y si funciona correctamente.

gracias, hasta pronto
Subir
ferllop
#12 por ferllop el 17/02/2004
si, en fxpansion se puede comprar. El problema que comento lo solucione, consultando el foro de digidesign, que no conocia y que esta de puuuuta madre. Era un problema con los dll del b4, que no estaban en el lugar adecuado.
Subir
d3iDe
#13 por d3iDe el 17/02/2004
los dll del b4??? Comenta un poco... please... ya que debe ser una cosa tonta y por si nos pasa ya sabremos la solución...
Ya que entiendo que el dll no tiene nada que ver con el plugin convertido que cargas en protuls, ya que si el dll es erróneo o no está bien ubicado, ya no se realiza la conversión... en fin eso es lo que creo y me has dejao "fliping", por favor comenta la jugada.


Saludos y suerte.
Subir
carlsver3
#14 por carlsver3 el 18/02/2004
No hay nadie que me lo regale o lo :lol: comparta? Por cierto los .dll se pondrán en la carpeta nueva abierta de vst plugins, es eso.? :?

hasta pronto y suerte igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo