Problemas con los Vst

  • 1
jcero47
#1 por jcero47 el 23/07/2011
Hola buenas, utilizo el Nuendo 2 para grabar mi Piano Yamaha Clavinova conectado mediante un jack a mi tarjeta de sonido (M-audio FastTrackPro)y tengo instalados el Guitar Rig3,Kontack y otros programas. En el caso del Guitar Rig3 me aparece como plugin para una pista de audio en el Nuendo, pero los demás como el Kontack y otros, me salen como Vst instrumentos, mi problema es: ¿Hay algun modo de convertir los vst intrumentos en plugins igual que el guitar rig3? Y si no se puede ¿Como podria utilizar los vst instrumentos y convertirlos en audio para que mi piano sonara mediante un jack como un saxo o un violín?


Este problema me tiene loco y dado que no tengo mucha experiencia en esto agradecería mucho vuestra ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Axel Brinck
#2 por Axel Brinck el 23/07/2011
quieres que al tocar tu piano, suenen los sonidos de los vst?
Subir
jcero47
#3 por jcero47 el 23/07/2011
Si, o sino que al grabar el audio del piano pueda utilizar los vst como un plugin, es decir, grabar un fragmento seleccionar ese fragmento, aplicarle un plugin y que me salga el kontack o el Oriol no como vst instrumento sino como plugin para audio y así hacer sonar ese fragmento de piano como un violín o un saxo.
Pero mejor si al tocar mi piano suenan los vst :)
Subir
Axel Brinck
#4 por Axel Brinck el 23/07/2011
si, okey, pues entonces necesitas usar un teclado MIDI.

los programas VST como el Kontakt, no se pueden usar como plugin para una "onda", sino que les tienes que mandar una señal específica para que suene una nota determinada de un instrumento que hayas cargado.

Teclados midi me refiero a unos como estos
https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_61_3rd_gen.htm