Problemas con VSTi Massive de Native Instruments

My Nox
#1 por My Nox el 20/09/2013
Hola, uso el VSTi Massive de Native Intruments. Acabo de comprarme una libreria de presets que son exclusivamente para Massive y no puedo cargarlos,no los reconoce. Los preset tienen la extensión .nmsv
He leido el manual una y otra vez y nada....ya no se que hacer. ¿Alguién que pueda ayudarme? Muchas gracias ya de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 20/09/2013
Que yo sepa, ese tipo de presets se empezaron a usar a partir de la version 1.2 o 1.3 de Massive.............
¿Tienes el Massive actualizado?..........Por que de esto ya hace.......................... :desdentado:
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 24/09/2013
gracias andros, no lo tengo actualizado no. Se me hace raro porque tengo el komplete original y cuando voy al service center de native instruments me dice que no esta activado.No lo entiendo, y me funciona perfectamente.....¿que he hecho mal?
Subir
geronymousanonymous
#4 por geronymousanonymous el 27/09/2013
hola¡¡ prueba lo siguiente :
abre massive y en el menu FILE selecciona KSD batch convert, en el buscador que te aparecera busca la libreria que compraste , selecciona todos los presets y dale a aceptar . si no me falla la memoria y no me equivoco xD debería crear una copia de los presets en formato .ksd que si deberia leer/abrir la version de massive que debes tener . un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 28/09/2013
hola, muchas gracias a los dos! no tenia actualizado el massive y por eso no me salia la opción KSD bacth convert. Lo que no entiendo es que tengo el Komplete original y me sale no activado, cuando meti la clave y nunca me dió problemas, ahora para actualizar el massive no sale la opción de descarga. Tuve que descargame el nuevo massive en modo prueba......no entiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo