Problemas con Waves

Javiher
#1 por Javiher el 23/11/2008
Hola, aprovecho para presentarme y de paso escribir mi primer mensaje. Soy novatillo en el tema y hace poco que me ha empezado a interesar este mundillo (a pesar de llevar unos cuantos tocando o al menos intentándolo, :mrgreen: ). A lo que vamos:

Utilizo Samplitude 10 para grabar las guitarras. La guitarra la enchufo en línea a mi tarjeta de sonido Sound Blaster PCI 128 mediante un adaptador jack-minijack. Las guitarras las grabo en limpio y posteriormente utilizo el Waves GTR para meter los efectos. El problema viene a la hora de hacer este último paso ya que me introduce ruidos al principio y final de cada una de las grabaciones. No se si a alguien le habrá pasado esto o si sabéis la forma de solucionarlo.

Un saludo y gracias.

P.D.: espero haber colocado este post en el lugar correcto y sino pido disculpas #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/11/2008
En principio no parece un problema de Samplitude, sino del propio Waves GTR, tal vez algo relacionado con la configuración, quien sabe...

Lo muevo a "Plugins e instrumentos virtuales", a ver si obtienes más respuestas allí.

Un saludo y suerte.
Subir
faizzer21
#3 por faizzer21 el 25/11/2008
no estoy seguro pues no uso el waves gtr, pero podria ser que si tienes la version demo esa sea una de las restricciones con respecto a la version full, que le introduzca un ruido cada cierto tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo