Problemas con windows 10

GADODJ
#1 por GADODJ el 12/09/2015
Muy buenas he actualizado serato a la versión 1.7.8 y el ordenador a Windows 10 encontrándome con la sorpresa de que al trabajar con serato a los 2 minutos mas o menos se cuelga pantallazo negro y reinicio de ordenador; ¿os ha pasado? un fuerte abrazo
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 13/09/2015
es compatible con windows 10 ??por que yo creo que todavia no dan soporte a windows 10,yo lo tengo instalado y "funciona" con la sl4 lo que pasa que yto creo que mi tarjeta sl4 esta mál por que consume mucha cpu el serato dj,consume tanta que tengo chasquidos y em lo hace en win 10 en win 7 y en hackintosh mavericks...vi un tuto por internet para hacer serato dj mascomaptible con win 10 buscalo en youtube

un saludo.
Subir
1
GADODJ
#3 por GADODJ el 16/09/2015
nada en windows 10 se me sigue colgando la cpu me he vuelto a windows 8.1 que no me ha dado ningún problemilla; muchísimas gracias dejotademe un abrazo
Subir
Sirus DJ
#4 por Sirus DJ el 16/09/2015
Prueba hacer una instalación limpia del Windows 10.

http://www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-una-instalacion-limpia-de-windows-10-y-mantener-la-licencia-activada

La actualización sobre sistemas anteriores es una porquería, así una vez limpio tu pc todo lo que vayas instalando te irá mucho mejor, mejor incluso que en windows 8.1.

Un Saludo.
Subir
1
GADODJ
#5 por GADODJ el 23/09/2015
Hola sirus dj si ya la hice tambien pero me siguia haciendo el mismo problema, debe ser porque aun no da oficialmente soporte serato, supongo que en breve se solucionara el problema; mientras windows 8.1 que no falla....en mi caso claro
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 13/10/2015
Windows 10 no es un sistema operativo soportado por Serato.
Recomiendo leer el articulo sobre windows 10 en el area de soporte en serato.com para aprender sobre los problemas reportados, y ver si pueden volver a Windows 8.1 o Windows 7.

saludos
Subir
1
Sirus DJ
#7 por Sirus DJ el 15/10/2015
La nueva actualización de Serato soporta windows 10, confirmado por Serato en Facebook y en su Web, no obstante tienen un apartado donde explican como superar dificultades y errores con Windows 10.

Busca Serato en facebook ponen cosas muy útiles.
Subir
Juano Y Oficial
#8 por Juano Y el 03/11/2015
la version 1.8 de Serato DJ tiene soporte para Windows 10 :)

habra que chequear con el fabricante del hardware que uses a ver si tienend drivers para Windows 10, y tambien es recomendable chequear con el fabricante de la computadora (ASUS, TOSHIBA, LENOVO, SONY, ETC...) ya que muchas tarjetas graficas tienen problemas y hay que actualizar drivers para solucionarlos.

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo