Problemas con Windows Vista

Fran
#1 por Fran el 18/05/2007
Me gustaría iniciar un hilo acerca de los problemas que nos podemos ir encontrando con drivers de tarjetas, instrumentos virtuales, software,etc.. Referentes al entorno nuevo de windows. No se si procede en este foro, pero creo que no soy el único que tarde o temprano va a tener que lidiar con el nuevo entorno y no me gustarian sorpresas con los controladores u otros. lo reflejo aquí por que es el foro donde me suelo mover, si ,me he equivocado lo siento...


un saludo amigos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 18/05/2007
Hola macgufin colega.

Si te parece bien, voy a mover el hilo al foro de PC Windows porque lo va a ver más gente y podremos compartir más puntos de vista.

Saludos

:)

Mensaje actual: 3712
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 21/05/2007
instale una beta para probarlo en el portatil,y lo tuve un tiempo para experimentar pero su consumo de recursos es excesivo
no ejecutba las ventanas animadas porque mi grafica no daba la talla,pero el audio integrado en la placa me iba bien,al ser una actualizacion de xp a vista heredò los drivers, y la tarjeta de sonido iba perfecta yo tengo un
acer travelmate 244 con una tarjeta integrada Cristal audio vdm de 2 canales, no llegue a usarla mas que para reproducir.
Subir
hanzoproducciones
#4 por hanzoproducciones el 10/06/2007
Tengo un cable romi/o (midi-Usb)(http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=21 ) para un teclado casio, todo me iva bien con el windows xp . El problema llego cuando compre un acer aspire t 180 con el vista... :? y al enchufar todo metiendo los drivers nada no va, mire en la pagina de esi y vi que solo hay drivers para xp, mi pregunta es que si ¿habria que esperar a que sacaran un supuesto driver para vista, estoy haciendo algo mal o tendria que formatear y quitar el vista por el xp o probar linux aver que dicen que esta muy bien (yo estaria encantado de quitarlo para siempre el vista pero he visto que hay bastantes problemas.. )

gracias y Saludos!!! :wink:
Subir
gjfelix2001
#5 por gjfelix2001 el 11/06/2007
Los drivers del Ozone de M-Audio no se pueden usar en Vista. Yo recurrí a los drivers universales ASIO4All pero no funciona al 100%. Se cuelga de repente y cosas asi. No muy confiable. Lo peor es que no parece interesarle a M-audio actualizar estos controladores.
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 14/06/2007
bueno la prueba de fuego

de esta semana


mi viejo pc portatil
acer travelmate 244 lc con pantalla de 15
grafica intel de 64
audio realker
procesador intel celeron 2600 con 1024 gb ram a 400mhz
disco duro de 80gb, cdrw24x
4 usb-2 ranuras pcmcia una con una tarjeta wifi de 54mbs,1ps2
lan ,infrarrojos,modem,windows xp home original y bateria para 1.5 a 2 h de duracion
y 3,5 kg de peso y uso en el el cubasesx2 para pequeños proyectos y divertirme

me parecia un maquinon hasta que instale vista para probarlo,
pues despues de fracasar y no poder funcionar con cubase en el, y de ver que la carga de la cpu era de casi 400mb constantes,no ejecutaba el administrador de ventanas por falta de graficos y una lentitud general por parte de dicho sistema regrese a xp desengañado.

luego me paso esto

pues mira el portatil me lo quita mi mujer a cada rato,porque le es practico para andar por la casa ademas ya tiene 3 añitos y la bateria no dura mas de media hora,el wifi no va incorporado es una pcmcia,ademas pesa mucho y yo estoy todo el dia con el a cuestas de un lado para otro tampoco graba dvd ni tiene bluetoth

viene ahi que decido regalarselo a mi mujer para su uso por la casa y comprarme un maquinon mejor y mas moderna y completa
pues;

me encapricho de un 12 pulgadas

con salida para un segundo monitor,3 usb,un firewire,lan,wifi pre n,bluetoth,tarjeta de sonido compatible con soud blaster,camara integrada de 1.3mp microfono estereo integrado,2 baterias,una grande de recambio,pantalla giratoria reversible y tactil,mando a distancia,lector de huellas dactilar,disco de 160gb sata,procesador amd turion64x2 mobile de doble nucleo con una velocidad de relog de 1.7mhz,1gb de ram ddr2 a 533mhz,ampliable hasta 2,grafica de 256mb salida digital,ranura mini pci expres card 1.2 kg de peso y grabadora de doble capa con ligthscribe,y el precio increible,

ademas es un hp .que es buena marca.

creo que es el ordenador perfecto pero la

````putada````

viene ahora

SOLO LO HAY CON VISTA

pero aun viene lo peor,

me he arriesgado y lo he comprado,y cual es mi sorpresa cuando veo que la carga de memoria de la CPU ESTA SIEMPRE ENTRE 450 Y 700 AL RALENTI peor que en mi viejo celeron,luego no puedo trabajar con cubase,
consegui instalarlo pero me da errores de frecuencia de muestreo y no me deja cargar el audio ,ademas en cuanto la cpu sube por encima de 750mb las pistas de audio se cortan y parpadea

con este si se ejecutan las ventanas de vista pero la carga de cpu es tan elevada que con 1gb parece estar como un p3 a 128 con xp osea una mierda.
como para empezar a cargar plugins

he entrado en la pagina de hp,y me dispongo a bajarme los driver para la placa y demas para xp
puesto que tengo una copia mia original,voy a mandar vista al carajo despues de haberlo pagado para poner xp

sera mejor y mas moderno,reconozco que funciona muy bien pero aun tiene muchos problemas de compatibilidad y ademas aunque asi sirviese su consumo es elevado

¿que hay que tener 4gb de ram y 4 nucleos pa ir como con un xp a 2gb y un solo procesador?

que no se queje el tio bill si le tiran el vista por tierra ,pero esta vez se ha pasao 4 pueblos
me he arriesgado confiando que con un procesador moderno doble,ram de mas velocidad ,mas grafica,disco duro mas rapido,aun siendo vista podria hacer algo pero ya veo que no.

aun lo tendre instalado unos dias y seguire probando,si veo mas cosas ya os lo pongo aqui






,-
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 22/06/2007
Arrgg!! No me funciona la Audiophile 2496 en el fucking Vista!
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 23/06/2007
NADA,pues yo he particionado el disco y metido vista en una y xp en la otra,y no puedo ejecutar mas que uno debido aque el registro de arranque de uno se carga al del otro y viceversa no hay forma de trabajar con los dos

y si me quedo solo con xp el soft y los drivers solo los puedo conseguir con la herramienta de hp en linea,peron si no tengo los drivers de la placa y demas no puedo tener conexion a internet
¿como los descargo pues?
acaso nos toman por tontos

se ve que estos de hp estan bien confabulados con windows y que las marcas de los componentes que montan tambien

seguire luchando y os mantendre informados

la batalla contra vista no ha hecho mas que empezar y no me rendire
aunque hp me lo impida
Subir
eRNieB
#9 por eRNieB el 23/06/2007
Yo, lamentablemente, no puedo hablar nada bien de Vista.

De verdad, os entiendo a la perfección. No entiendo como lo han podido hacer tan sumamente mal. Es algo inexplicable.

Por muy buena maquina que tengas, con Vista, en cuanto hablas tres aplicaciones simultaneas, adios Micro... :)

Te deseo mucha suerte Calvo60
eRNieB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo