Problemas en Workstation Con SSD y HDD configuracion BIOS.

vansay
#1 por vansay el 21/07/2012
Hola Hispasonicos tengo un problema con mi workstation, pongo mi BIOS en modo AHCI, la instalacion del Windows 7 me reconoce el HDD y el SSD pero cuando termina la instalacion, me voy a equipo y no esta mi HDD de 1TB, solo me reconoce el SSD donde tengo mi sistema operativo, he probado cambiando a RAID y no me deja elegir disco en modo RAID_0 solo en modo RECOVERY, que puedo hacer para ver mi disco HDD. Mi placa Base es una ASUS Z77, espero vuestras respuesta. gracias.
Subir
Morris
#2 por Morris el 23/07/2012
si ya tienes instalado el w7 al hacer el cambio en la bios, debes modificar un parámetro del regedit para que instale los controladores. Si estás en el proceso de instalación de W7, puedes necesitar el controlador de tu disco. verifica si tu disco es compatible con AHCI.

http://www.sevenforums.com/tutorials/61869-ahci-enable-windows-7-vista.html
Subir
vansay
#3 por vansay el 24/07/2012
Gracias por la solucion Morris, pero al final despues de pasarme tres dias con el problema lo solucione asignando espacio al disco 0 que era mi HDD que no estaba asignado y windows 7 no lo reconocia, lo asigne y ya lo veo en modo AHCI. Gracias de todos modos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo