Problemas con yamaha 02R v2

tecles
#1 por tecles el 07/03/2006
Hola compas,
Necesito ayuda:
Me interesa me digais qué tengo que hacer -o que ruteo tengo que poner -para que cuando quiero grabar la voz a una pista del secuenciador,no me salga de nuevo el sonido entrante de la musica,es decir que pueda grabar solo la voz.

No sé lo que hago mal,si las conexiones de entrada y salida.¿...? o el ruteo de los canales,
Bueno,es que tengo la mesa pocos dias y para mi es un poco complicada aún.(La Yamaha 02R v2)
-Las entradas de la musica grabada a la mesa,las hago por las pistas 15/16,la entrada de voz por la 1,la salida para grabacion de la voz ,intento sacarla por los auxiliares 1 ó 2,que es lo que se supone que le asigno en Routing,pero no me llega nada al ordenador,y para monitores del estudio,la señal la saco por la salida general estereo.

Estoy trabajando con una tarjeta Pulsar II y Triple DAT.

Muchas gracias
Paco Tecles

tecles@arrakis.es
Subir
Montoro
#2 por Montoro el 07/03/2006
UFf!!! Cables, cales...

Seguramente lo único que tengas que hacer será meter lo que ya está grabado en la mesa por la prescucha. Mira que caracteristicas tienen tus entradas 15 y 16. En mi caso no las podria usar porque son eeeeeeeeeestereo.

De todas formas si grabas voz, o tienes una pecera, o cascos y prescucha tio, sino siempre te va a entrar algo por el micro.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas