Problemas con Yamaha PSR E453 y FL Studio

Misaelito
#1 por Misaelito el 27/01/2018
Hola que tal. Soy principiante en esto de la producción musical y necesito ayuda con mi teclado yamaha.
Sucede que el teclado tiene un sonido que me gusta mucho y lo quiero grabar en FL Studio 12.4. Ya que lo tengo conectado a FL solo le puedo poner los sonidos de los plugins de la daw y no los del teclado, por tanto opté por grabarlo con Edison pero el problema es que se escucha muy pero muy bajo el sonido del teclado.
Lo que quiero saber es:
¿Hay alguna mejor forma de grabar los sonidos que tiene un teclado?
En caso de que no exista una forma. ¿Cómo puedo hacer para que el volumen de la grabación del sonido sea más fuerte?

Es importante mencionar que ya descargué el driver de Yamaha. (Yamaha Steinberg USB Driver).

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 29/01/2018
Prueba a grabarlo con algun otro software a ver si no te pasa que tenga un nivel bajo. Prueba con audacity. Quizas sea o de la configuración del Driver en el ordenador. A lo mejor en la barra de tareas tienes para ajustar el nivel del mismo. Pruebas y dices.
Puede ser que sea por las distancia de todas formas, a los instrumentos se les suele poner una DI (Caja de Inyección) porque la salida del instrumento tiene una alta impedancia y hay que ajustarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo