Problemilla cn mis agujas(2)

julian_6
#1 por julian_6 el 23/03/2006
bueno primero gracias a todos x ls respuestas.
yo la ponia cn un peso 0 y antiskating 0 tmb.
aora la e puesto a peso 2. y a ver si me podriais decir si es el adecuado.
recuerdo mi modelo(gemini tt-02 brazo recto y aguja ortofon concorde sctratch).gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 23/03/2006
cuesta tanto leer las intrucciones de las agujas y platos? e responddo a esta pregunta millones de veces, la mayoria de ellas en el foro desaparecido de technics.....

yo aprendi solo, leyendo dos chorradas en ingles y viendo dos dibujitos, y creo que no soy precisamente una mente privilegiada
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 24/03/2006
es lo que digo yo la gente se acostumbra a que solucionen otros los problemas en vez de leer instrucciones o buskar con el sr google o el tipico que me compro pio o denon ...

PD: Ufff hoy estoy agresivo XDDDDDD
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/03/2006
Tampoco os paseis omee. Para estos casos hay un dicho muy bueno: "Dale un pescado a un hombre y lo alimentaras un dia. Enseñale a pescar y el mismo se alimentara toda la vida".

Julian, no te voy a contestar porque ya lo hice en otro hilo y creo que la respuesta es valida, pero para la proxima vez antes de preguntar busca en el foro, manuales y google para ver si encuentras la solucion. Es mejor para todos, porque probablemente tu encuentres la solucion sin esperar y el foro no se llenara de las mismas preguntas siempre. Y el dia que no encuentres la respuesta no dudes en preguntar.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 01/04/2006
No se si era en este foro o en hiphophispano donde habia un hilo donde cada uno ponia el plato, la aguja y la configuración.
No existe una "fórmula mágica" y recuerda... una aguja nueva sobre un vinilo nuevo salta aunque esté bien calibrado.. ... y hasta aqui puedo leer. ;)


Pd: Seamos un poco mas autodidactas.. rayemos discos recien estrenados y jodamos agujas de 30€ en un santiamén...!!! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo