Problemilla con cubase 5

keto
#1 por keto el 25/06/2013
Buenas , me va perfec el cubase 5 pero tiene un fallo y es que aunq le de a REC a 4 pistas si alomejor selecciono una de ellas las demas se les quita el rec sin mas . no se si se pude cambiar o es un error .

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 26/06/2013
Hola. Creo que el funcionamiento es así. Yo estoy usando Cubase 5 y me pasa algo parecido. Si estoy grabando y selecciono otra pista, deja de grabar en esa misma pista. Me uno a tu hilo, ya que la respuesta que te den me puede interesar a mí también. ;-)
Subir
1
keto
#3 por keto el 26/06/2013
Si , la verdad esque no tiene ningun sentido , alomejor fue algo que no arreglaron , lo que me parece raro ya que nuendo 3 que es bastante antiguo y el que usaba antes ( por eso ahora uso cubase) no pasaba esto , aunq el nuendo siempre fue mas de grabacion de audio y por eso estaria mejor aplicado que cubase que es mas de midi pero bueno realmente es casi lo mismo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/06/2013
juraría que ese comportamiento se puede cambiar en preferencias
Subir
Dexoh
#5 por Dexoh el 26/06/2013
Tal vez si pones entradas diferentes en cada canal te funcione (si es que usas mas de 1) o busca en preferencias
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 26/06/2013
bueno esto se arregla en preferencias van a archivo luego preferencias luego opciones de edición luego proyecto y mezclador, y en donde dice activar grabación para pistas seleccionadas le dan desmarcar espero que sea a eso a lo que se refieren.
Subir
1
keto
#7 por keto el 26/06/2013
Gracias !!! era eso , bien , lo que no se porque viene por defecto
Subir
mcclane_e30
#8 por mcclane_e30 el 26/06/2013
Aplicaré yo también ese mismo consejo, pues me es útil que no grabe la pista al seleccionarla!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo