Problemilla en Cubase

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 19/04/2006
A ver si alguien me pued ayudar.

Resulta que estoy grabando datos midi desde un telcado. Todo funciona de maravilla. Pero de repente, cuando ya llevos varios minutos grabados del tema. Me pongo a grabar siguiendo el metronomo y cuando le doy a reproducir me coloca los datos midi con un pequeño desfase de tiempo, porque???

Lo unico que ha cambiado y por lo que imagino que tendra algo que ver es que a esas alturas de la canión he hecho un cambio de compas y de tiempo en la pista de tiempo (valga la rebundancia) estaba en un 6/8 a 100, he pasado a un 4/8 a 80 y ahora he vuelto a un 6/8 a 100.
Como puedo solucionarlo. ¿Al cambiar de compas he olvidado hacer algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 19/04/2006
¿Tienes el snap activado?
Subir
ulisesmg
#3 por ulisesmg el 19/04/2006
mira a ver el tema de cuantizacion.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 19/04/2006
Gracias. He mirado lo que decis pero no creo que valla por ahi la solución. La cuestión es que al principio del tema que estaba haciendo grababa sin problemas. Parece que ha sido al hacer los cambios de compas. Pero no he variado nada mas. Puede haberse alterado la cuantización o alguna otra cosa porpasar de un compas de 6/8 a 4/8 y viceversa?
Si es de cuantización como arreglarlo, pero no le veo sentido si al principio grababa bien... no se..
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 20/04/2006
Bueno, ya esta solucionado. He reiniciado por completo el programa y ya esta, al parecer fue un cuelgue.
Habia probado a cambiar de proyecto pero ha sido al reiniciar por completo.

Parece mentira que a estas alturas Cubase se cuelgue por un par de cambios de compas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas